viernes, 11 de diciembre de 2009

MAS FOTOS DE LA CENA por Ramón Jedi y PREGUNTAS SIN RESPUESTA por Lakers

Excelente trabajo fotográfico el de Ramón. Aprovechamos para retomar el formato de “preguntas sin respuesta” que tanto éxito tuvo el año pasado. Vamos allá.

-¿Por qué el paté es siempre un entrante que te encanta o no te gusta nada?¿Como podían estar tan buenas unas simples almendritas tostadas que nos sirvieron al principio? (això ho fa la fam?)

-¿Cómo es posible que la pasta mixta gratinada que pidió Lakers siguiera tirando humo hasta que éste se acabó el plato? ¿Cuántas jarras de cerveza “cayeron” en el “sector Julio”?

-¿Qué Pereres Man fue el penúltimo en llegar (presuntamente) por tirarse 40 minutos arreglándose su frondosa cabellera? (Juanjo y Lakers no, claro) Y hablando de pelo, ¿que dos Pereres Men parecen en una foto a los "Hermanos Macana" de la vieja serie de dibujos "Los Autos Locos"?

-¿Quién se llevó una de las ovaciones de la noche con su tardía entrada, que supuso su esperado debut en nuestras cenas con fiesta nocturna?

-¿Qué Pereres Man un poco llorón se emocionó al recordar nuevamente algunos momentos históricos, como el último partido bajo la luz de la luna en nuestra antigua cancha?

-¿Es cierto que alguna de las chavalas que estaban en las mesas adyacentes no quitaba ojo de Sergio cuando este se cambió para ponerse la camiseta de su regalo de cumpleaños? ¿Alguna de ellas se “rebotó” cuando empezaron las bromitas con el tema de si eran ellas parte del regalo?

-Ya en la Posada, ¿Qué pensamos la mayoría al ver a Julio saludar afectuosamente a una chica que luego resultaría ser una compañera de trabajo? ¿Qué pensamos algunos sobre cómo bailaba compulsivamente su amiga?

-¿Con qué canción que animaba al Pamesa en la Fonteta “la liaron” saltando los Pereres Men en La Posada?

-¿Cuántos años tenía la líder de un grupito de maduritas (muy maduritas) que bailaron en algún momento con los Pereres Men?

-Vodka Azul, Licor de Fresa y unas gotitas de…¿Cuál es el tercer ingrediente del “Chupito Pereres”? ¿Cómo es posible que no tuvieran en La Posada licor de Arándanos, que es lo primero que sugirió ese gran barman que es Girome?

-¿Por qué la chica que sirvió la ronda de 16 chupitos tiró más del tercer ingrediente fuera que dentro de los vasitos? ¿Será porque algún Pereres Man que ronda los 2 metros le dijo alguna cosa?

-¿Qué llevaba el flash de las cámaras para que la mayoría salgamos con los ojos cerrados? ¿O no era por el flash?

-¿Qué Pereres Man se volvió a pasar la noche (otra vez) pegado a pilar? ¿Es cierto que llegó a presentarsela a Ramón? (en alguna foto salen con ella)

-¿Por qué hay algunas instantáneas (sobre todo del movil de Toro) en la que alguno de los nuestros recuerda a los personajes de la peli “el pueblo de los malditos”?

-De todas las fotos de la fiesta nocturna, ¿Quién se parece más a Jim Carrey en “la máscara”?

-¿Por qué algunos “cazamaduritas”(maturebusters) se empeñaban en decir que el Café Mercat no estaba “petao hasta arriba”, cuando para salir de allí un Pereres Man tuvo que abrirse paso gritando que otro que le acompañaba tenía la Gripe A, y ni por esas?

-¿Cuántas veces brindamos
todos juntos por Les Pereres durante la noche? ¿Por qué es tan bonito todo esto, Daimiel? ¿Recordaremos largamente la navidad del 2009? ¿Recordaremos largamente todos estos momentos que estamos viviendo?

1 comentario:

respuesta sin pregunta dijo...

A mi em va dir un Pereres Man de cuyo nombre no quiero acordarme que el sopar era a les 10H.