jueves, 3 de diciembre de 2009

SEMANAL NBA 2009-2010(IV) por Juanjo Wallace

IVERSON VUELVE A LOS SIXERS!!!!! ¿PERO QUE BROMA ES ESTA DAIMIEL?

LO MAS DESTACADO DE LA SEMANA:A nivel individual lo mas destacado de la semana lo protagonizan CARMELO ANTHONY y MONTA ELLIS, ambos batieron su record personal de puntos en un partido, Carmelo consiguió 50 puntos frente a los Knicks(quien sino) el pasado 27 de noviembre, logrando así su mejor marca personal de su carrera.Y es que Melo posiblemente este realizando su mejor temporada en la NBA hasta el momento,y pensar que este jugador podría estar jugando en mis Pistons....Dumars prefirió elegir en el draft del 2003 a Darko Milicic,¡¡¡es para pegarse un tiro!!!!!.Por su parte Monta Ellis también batió su marca personal de puntos al conseguir 45 puntos frente a los Pacers el pasado 30 de noviembre.

Por otra parte la noticia Bomba de los ultimas horas ha sido el fichaje de Iverson por los Sixers,la vuelta a casa del hijo prodigo, pocos días después de anunciar su retirada.Vamos a ver:su retirada no se la creía ni el,lo que quería era llamar la atención porque nadie le hacia ni puñetero caso,y como fracaso en los Grizzlies y paso con mas pena que gloria...pues eso, lloró un poco para que se me oiga.Lo de su vuelta a Philadelphia parece una broma,o sacada de una película de Alfred Hitchock, el se fue de allí porque no lo aguantaba nadie,y porque quiera un anillo...¡y va el tío y vuelve!¿pero que cachondeo es este?Los Sixers que digamos no estaban para echar cohetes y están formando un proyecto nuevo...y yo me pregunto:¿que cojones pintara Iverson ahí?

EL EQUIPO DE LA SEMANA:BOSTON CELTICS,5 victorias seguidas,105-107 en New York,113-110 frente a los Sixers.113-106 contra los Raptors,92-85 frente a los Het y 108-90 contra los Bobcats.Si las lesiones les respetan y sus estrellas llegan sanas, va a ser muy difícil ganarles.El fichaje de Rasheed Wallace y de Marquis Daniels todo un acierto. Y es que cuando las cosas se hacen bien se nota,(que se lo digan a su enemigos de Michigan).Aún me duele ver a Rasheed vestido de verde,¡lo siento!

LO PEOR DE LA SEMANA:NEW JERSEY NETS,y van dos seguidas, pero es que batido el record de equipo con peor comienzo con 18 derrotas ¡que ya es perder ya!,y lo malo de todo es que no se le ve fondo a estos NETS, que parece que no ganan un partido ni mandándolo el médico. Lo que es seguro es que cuando ganen el primero haran una fiesta con fuegos artificiales, el que es seguro que no la vera es Lawrence Frank, destituido fulminantemente cuando iban 0-16....querían evitar batir el record.... ¡ni por esas!

MVP DE LA SEMANA:MONTA ELLIS,vaya exhibición lo de este tío señores,37 puntos frente a frente a Dallas el 24 de noviembre.un día mas tarde 42 puntos contra los Spurs,18 puntos frente a los Lakers y 45 puntos contra los Pacers hace 2 días batiendo su record personal.VAYA CRACK este tío con 1.90 de altura y apenas 81 kilos de peso, este sería un buen Pereren Man, representa nuestros valores de jugones!!!

LA DECEPCION:JAY TRIANO (entrenador de los Raptors),y es que después de lo que pasamos con SAM "que malo que eres" MITCHELL,ahora nos toca el turno de JAY "no lo tengo claro" TRIANO.Y es que parece que no tenga claro quienes el base titular a la hora de repartir los minutos de juego y los galones,porque lo que no puede ser es que juegue casi tanto Jarrett Jack que Jose Manuel Calderón, porque vamos a ver....si tu eliges a tu base titular es por algo y por mal que este tiene que jugar los minutos decisivos de los partidos y sobre todo confiar en el al 100% .Así que a ver si nos aclaramos TRIANO,titular y reserva,o es que no viste el capitulo de Barrio Sésamo en que lo explicaban....¡¡¡que no te enteras!!!

LA SORPRESA: SERGIO RODRIGUEZ, al menos esta semana, si hace unas semanas Sergio era LA DECEPCION.... ¡ahora se ha convertido en la sorpresa! Si hasta ha batido el record de puntos de su carrera con 24 puntos en 24 minutos de juego en su ultimo partido ¡INCREIBLE! A ver si tiene suerte y su entrenador a partir de ahora confía un poco mas en el,y no se queda todo en un florecer de un día.

NI FU NI FA:CHRIS DUHON(NEW YORK KNICKS),¿alguien ha visto jugar algún partido bueno a Chris Duhon?....¿Puede ser un tío así el base titular de un equipo del Glamour de los Knicks?....¿Alguien me puede decir que le ven los entrenadores a Duhon?....preguntas,preguntas y mas preguntas,cuando un jugador responde a ese perfil...¡mal asunto!Un autentico NI FU NI FA...si señor, todo un caballero.

LA FRASE DE LA SEMANA:PAUL WESTPHAL(ENTRENADOR DE LOS KINGS):"McMillan dejó frustrado a Sergio por no dejarle ser el mismo".¡¡¡Le dice el muerto al degollado!!! Que bonito es decir eso después de que Sergio metiera 24 puntos en 24 minutos....y cuando no lo sacas casi nada o nada ...¿quien frustra a quien?.Vamos Westphal no te la des de resurrector de Sergio que cuando vuelva Kevin Martin volveras a condenar al ostracismo a Mojo Picón. Es que siempre habla el que mas tiene que callar, ¡Será posible!

Bueno amigos, esto es todo por hoy,¡la semana que viene mas!.Sed buenos, portaros bien....y el sábado al torneo de Navidad de les Pereres!!!! Y recordad que........LA NBA PUEDE SER MARAVILLOSA, SOLO HAY QUE VIVIRLA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

El Nos Vamos de Clubes tendrá que esperar a esta noche, que me han surgido algunos imprevistos. Sorry...

Anónimo dijo...

Para mi la gran sorpresa de este año pueden ser lo mavericks, donde dirk esta a un nivel impresionante y secundado por kidd y jason terry darán mucho q hablar, los q tmbien parecen imparables son los lakers q desde la vuelta de pau han pegado un salto de calidad enorme(cosa q se veia venir xd), bueno ns vemos el sabado en la cancha.


txiqui.

Mike dijo...

Iverson als sixers!?Y.."vuelbe por navidad"!Ara l´amo de Philadel. es Iguodala,"el q se va a Sevilla.."

Mike dijo...

Les pachangues street d l´altre dia son una pasada,sobretot per els comentaris i el marcaor.Damunt juguen en canastes mini,viva el mate!!