jueves, 24 de septiembre de 2009

LA FINAL DE LA LLIGA VALENCIANA…¡EN XÀTIVA!

OCASIÓN ÚNICA la que tenemos los aficionados al baloncesto de la comarca este domingo para disfrutar a lo grande con nuestro deporte preferido. El CB Xàtiva va a jugar la final de la Lliga Valenciana de 1ª División Masculina ante el Paterna...¡¡¡¡Y la FBCV ha aceptado la propuesta de que esa final se juegue en Xàtiva!!!!

La notícia nos sorprende, pero a la vez nos alegra un montón, PUEDE SER HISTÓRICO, el CB Xàtiva se puede alzar con un trofeo autonómico, puede hacerlo en casa, y lo más importante para nosotros, lo hace de la mano de un nutrido grupo de nuestros amigos, un cinco titular de “Pereres Men” a los que sin duda tenemos que apoyar CON TODO.

Después de haber eliminado a domicilio al Sagunt por 64-78 (aquí podeis ver la crónica, en ataque destacan los 22 puntos de Sergio y los 14 de Juliet), ahora el rival será el Basket Paterna. El encuentro comenzará A LAS 19:00 DEL DOMINGO en el Pabellón Francisco Ballester.

¡¡¡NO OS LO PERDÁIS, NUESTROS AMIGOS PUEDEN ALZARSE CON UN TÍTULO Y DEBEMOS APOYARLES!!!

4 comentarios:

Vule Avdalovic dijo...

Gran notícia. Allí estrem el diumenge que ve, com ja vam estar al pàrtit de quarts.

Adrián_Canals dijo...

alli estarem!, espere k el president del C.B. Xativa ho haja dit a la TV k ixira en uns instants per CCTV.

Adew

Yao dijo...

CCTV? Això es de Xina,no?

http://www.cctv.com/espanol/01/index.shtml

Anónimo dijo...

EL PROPER DIUMENGE APROFITAREM EL PARTIT DE LA FINAL DE LA LLIGA VALENCIANA PER A FER LA PRESENTACIO DEL EQUIP. HI HAURA MUSICA Y SPEAKER DE LUXE. PASCUAL EL SPEAKER DEL PAMESA BASQUET DURANT ELS ULTIMS ANYS. ESPEREM VIURE UNA VESPRADA DE BON BASQUET I SIGAL EL QUI SIGA EL RESULTAT LO IMPORTANT ES GAUDIR DE LA FESTA.

CB XATIVA