martes, 8 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009.....EN BUSCA DEL ORO PERDIDO!!!! (II) Por Juanjo Wallace


ESPAÑA 57 SERBIA 66....PATETICO!!!!!!!!!!!!

Sí amigos,el debut de España en el EuroBasket 2009 de Polonia se puede y se debe calificar de patético.España salió como agorratada desde el principio,no sé si por los nervios del debut,de la tensión o yo que se que carajo pasó,el caso es que España siempre fue a remolque en el marcador y no se puso por delante en ningun momento,fue el típico partido que no te sale nada pero multiplicado por tres.

Hasta Scariolo estuvo penoso en todas su decisiones...Mumbrú titular(cuando acaba de salir de una lesión), la rotación del banquillo mal y a destiempo...etc,etc.2/19 en tiros de tres y 15/28 en tiros libres,con eso queda todo dicho del partido de España.Ricky mal en la dirección(se atasca en los ataques estaticos),Navarro apareció tarde y cuando estaba ON FIRE va Scariolo y lo cambia(sin comentarios),Marc Gasol desaparecido en combate(cuando había sido el mejor de la selección el los partidos de preparación) ,Garbajosa horroroso(vaya piedras en los triples),Pau comenzó muy bien pero acabo pagando la falta de ritmo y la falta de balones interiores(punto y aparte son lo de sus tiros libres...1/7!!!),Mumbrú nada de nada,Cabezas más de lo mismo....Por salvar a alguien de la quema vamos a destacar a Felipe Reyes que en 13 minutos anoto 12 puntos.

En fin partido para olvidar y partido para borrar para quien lo haya grabado(un servidor),mañana toca levantarse y hacer que Gran Bretaña pague los platos rotos,a las 21:00 también.Asi que a levantar la cabeza que como diria Chiquito...UNA MALA TARDE LA TIENE CUALQUIERA!!!!!!!

Vamos con los premios:

Premio Fela-Fela MVP:Nenad Krstic,aunque me duela nos ha destrozado con 17 puntos 7/12 en tiros y 5 rebotes y ha dominado el juego interior.

Lapa de Oro al Mejor Defensor:A todo el equipo Serbio,que ha desquiciado a todo el equipo Español dejandonos en unos paupérrimos 57 puntos.

Giromazo de Plata al mas Espectacular:Desierto,nadie se merece este premio,el partido ha sido malo de cojones.

Poco Ruido y muchas Nueces al trabajo Oscuro:Felipe Reyes
,12 puntos en 14 minutos con 5/6 en tiros y 6 rebotes,lastima que le equipo no acompañó.

CHUPA CHUPS al mas chupón:La "Bomba" Navarro,se cascó muchos tiros sin mucho acierto 2/9 en tiros y 1/7 en triples,un dia para olvidar para él.

El Druskazo del dia: Pau Gasol,llegó a acular 0/7 en tiros libres hasta que convirtió el ultimo,vaya piedras por favor!!!

Premio Especial:A los comentaristas de La Sexta (Andres Montes,Epi,Iturriaga y J.M.Calderón) que a pesar del horripilante partido nos querían vender la moto!!!

Premio a la mejor Frase:Ricky Rubio despues del partido:"Ha sido un partido trampa"-Respuesta para el blog de Juanjo Wallace: ¿trampa? hijo mio que esto es el no es el corre que te pillo esto es el EUROBASKET!!!!

Bueno amigos, hasta mañana!!! Y recordad que.....LA VIDA SIEMPRE NOS DA OTRA OPORTUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

Lakers dijo...

Con Navarro a este nivel de acierto, el tiro exterior de España está en manos de Rudy...Que no juega. Así las defensas se cierran sobre los pívots, y adiós.

Me sorprende que después de que pasara lo mismo contra Lituania, Scariolo no tuviera un "plan B". Pero lo peor es que mentalmente no les veo preparados. Mal pinta la cosa...

Mike dijo...

Pareix q despues dels amistosos sels han anat les ganes d guanyar.Els falta eixa intensitat,com dia Iturriaga es nota en la cara d tots.Ara vorem q fan hui despues d 2partits aixina.---------------------------------L.A conta en mi per a les camises,he!

Lakers dijo...

¡Mike, no sigues mariconaso i apuntat al joc de la lliga hoops! ¡Que tu saps de NBA!

Eso también vale para Julio Time, Josevi Bryant y los demás seguidores reconocidos de la liga. ¡Que no es dificil y tras el draft se pierde muy poco tiempo! ¡Venga que ya somos 10!