viernes, 4 de septiembre de 2009

EUROBASKET 2009....EN BUSCA DEL ORO PERDIDO!!!! Por Juanjo Wallace


Sí amigos,España buscara en Polonia el Oro perdido en Madrid hace 2 años,en ese partido que pasará a la historia como uno de los mas patéticos de la historia,en el que España a pesar de todo perdió por un punto 59-60 y porque el tiro de Gasol sobre la bocina se salió,si no Rusia de qué nos iba a ganar....¡ni hartos de vino!.Este año no hay excusa,España tiene el mejor equipo de largo y todo lo que no sea ganar la medalla de Oro sera un fracaso,duro pero es así.

España va con todo,salvo la baja de Calderón(operado de la mano),mientras que los demás equipos tienen bajas importantísimas.En Rusia no jugaran ni Kirilenko ni Holden(nuestro verdugo en Madrid),en Lituania no va ni Jasikevicius ni Songaila ni Macijauskas...solo va Kleiza de los NBA,lo mismo que Grecia que va con la baja de Papaloukas,Alemania sin Nowitzki....etc. España esta encuadrada en el grupo C junto a Eslovenia,Gran Bretaña y Serbia.Precisamente contra Serbia abre el fuego España el lunes a las 21:00,el martes jugará contra Gran Bretaña tambien a las 21:00 y cerrrará las primera fase contra Eslovenia el miercoles a las 18:15.

Este año por motivos de trabajo no puedo desplazarme a Polonia a cubrir el evento...así que haré las cronicas desde aqui,pero esta vez vamos a dar un toque "Pereres" a las crónicas.Aparte de comentar y hacer la crónica del partido,vamos a incidir en detalles que pasan más inadvertidos y que también tienen importancia en el partido.Además vamos a dar premios al estilo "PERERES"...o sea: Premio Fela-Fela MVP,Lapa de Oro al Mejor Defensor,Giromazo de Plata al Mas espectacular,Poco ruido y muchas nueces al trabajo oscuro,Chupa chups al más chupón,Premio Especial,el druskazo del dia y premio a la mejor frase.SERA ESPECTACULAR!!!Ademas habrá alguna sorpresa que otra que no voy a desvelar,pero a buen seguro que os gustará.Así que a apoyar a España, a ver los partidos y a seguir el EUROBASKET 2009 en nuestro humilde pero gran blog.A POR EL ORO!!!!

Un abrazo amigos!!! Y recordad que ....LA VIDA SIEMPRE NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD!!!!

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¡Genial Wallace! ¡Realmente entran ganas de que empiece ya, la cosa promete!

Mike dijo...

masa sobrats van i estar tan confiats pot jugarlos una mala pasà en partits complicats,mira el q va pasar ahir contra els lituans.esperem q no perguen la concentració fins al final!Calderón donava mes tranquilitat.

Anónimo dijo...

tens raó mike, pero la derrota d'ahir crec q els donarà una ració d'humiltat necessària. jo trobaré a faltar a Calderon, això si, esperem q no massa...
encara q no estic d'acord amb q han de guanyar, pq si ho fan els lleves tot el mèrit (i no es poca cosa). Si q pense q deurien estar entre els 4 primers, pero no serà gens fàcil ni un passeig ni molt menos ;)
a vore si Claver té minuts i demostra tot el seu bagatge!!!
wallace llegir l'article dona ganes de q comence ja el eurobasket!!!
dusko

Anónimo dijo...

si com la de hui n??? mireu jo ahir a españa la vaig notar horrible, sense motivacio i sense ganes de guanyar el partit, o esto cambia ho ens guanya fins gran bretaña.

camus