viernes, 21 de agosto de 2009

LA LLOSA, ¡PEDAZO DE TORNEO!

Como la mayoría sabréis, el combinado de Les Pereres, que incluía casi toda la columna vertebral del CB Xàtiva, se ha vuelto a proclamar campeón del torneo de La Llosa. Ha sido más de una semana de emociones de todo tipo, que seguro habréis seguido en su exitoso blog, que ha batido estos días sus records de visitas. Nosotros tenemos pendiente un análisis de los jugadores de nuestro equipo, una valoración del torneo, subir algunas fotos que tomamos, subir el vídeo de la final contra el Canals (que la grabamos enterita), etc.

Todo esto (y algunas cosas que tenemos pendientes, como los vídeos de la entrega de premios en la cena del blog, o 3 minutos de grabación en una de las pachangas), tendrá que esperar al próximo lunes, ya que con vuestro permiso (espero que lo entendáis) me estoy tomando unas "minivacaciones". Para no hacer las cosas bien o dejarlas a medias, pues paramos un poco y ya está: Nos tomamos este pequeño respiro, y volveremos con toda la actividad habitual del blog. Hasta entonces no olvideis visitar el blog del CB Llosa ¡Un saludo a todos!

3 comentarios:

miquel el elvis d'alberic dijo...

Tranquil i descansa que t ho curres prou i tb tens dret a descansar. Fel.licitar-te per la vostra web MOLT CURRADA I POSANT A TOTS ELS EQUIPS DE LA RODALIA.Aixó es diu fer germanor. Referent a lo de fer un soparet parles en ADRIAN i concreteu el día per mi sense problemes. SERIA UN AUTENTIC PLAER SOPAR AMB VOSALTRES I ELS AMICS DE LA LLOSA.El dilluns gaudirem de la cronica i els videos que no dubte estaran del tot ben currats. AU UNA SAL.LUTACIÓ

iceman dijo...

descansa descansa lakers!! te tirarem de menys en el sopar!! un abraç amic!

Anónimo dijo...

Eii Lakers, accepta el repte del solobasket.

Vule Avdalovic