jueves, 6 de agosto de 2009

LA CENA: PREMIOS Y PREGUNTAS


Pues ya va siendo hora de comentar alguna cosa sobre una noche, la del pasado sábado, en la que lo pasamos muy bien. Y vamos a hacerlo comentando primero los premios, y después lanzar “preguntas sin respuesta” un formato que el año pasado tuvo mucho éxito. En cuanto tengamos el resto de material (gracias a Gi y sobre todo a Toro por las fotos que nos han pasado), lo colgaremos.

El premio, ya lo sabeis la mayoría, era el mismo para todos, una camiseta de color naranja con el nuevo logo del nombre, salvo para el MVP de este año, Sergio, que a falta de balón (el presupuesto no nos llegaba para más) si que tuvo un reconocimiento “extra” al pasar a ser la imagen del logo de la web y de nuestro grupo, un recuadro inspirado en el de la NBA (en el que aparece Jerry West).

PREMIOS LES PERERES 2008/2009


-MVP DEL AÑO: SERGIO “SKYWALKER”

-MVP +30: JULIO “TIME”

-QUINTETO IDEAL: DAVID “ICEMAN”, JOAN “EASY”, SERGIO “SKYWALKER”, JULIO “TIME” Y DAVID “BUITRE”

-LAPA DE ORO AL MEJOR DEFENSOR
: JOSE “TORO”

-GIROMAZO DE PLATA AL MÁS ESPECTACULAR: GIROME “LA ROCA”

-CHUPA CHUPS AL MAS CHUPÓN: JOAN “EASY”

-POCO RUIDO Y MUCHAS NUECES AL TRABAJO OSCURO
:RAMON “JEDI”

-PREMIO “LES PERERES DE LEYENDA”
: JOSEVI “BRYANT”

-MVP DEL TORNEO DE NAVIDAD: SERGIO “SKYWALKER”

-GANADORES CONCURSO DE TRIPLES:

*FEDERADOS, SERGIO “SKYWALKER”
*NO FEDERADOS, JOSEVI “BRYANT”
*ABSOLUTO, SERGIO “SKYWALKER”

-PREMIO “ROOKIE DEL AÑO”
: JOSE “TORO”

-PREMIO ESPECIAL “ESPÍRITU DE LES PERERES”
: EMILIO “MACGRADY”

-PREMIO "BON ROLLISME COMARCAL": C.B.LLOSA

-PREMIO “CURRANTES DEL BLOG”
: JUANJO WALLACE

-PREMIO “EL QUE MÁS COMENTA EN EL BLOG”: JUANJO WALLACE

-RECONOCIMIENTO A MARCOS, RAMÓN, JUAN, JOSE MANUEL, MANOLO, SERGIO, JOAN, GIROME Y A TODOS LOS QUE ALGUNA VEZ NOS HAN ENVIADO ALGÚN ARTÍCULO, FOTOS O CUALQUIER COSA.

-LA FRASE DEL AÑO: “Este partido lo teníamos ganado” (Oscar); “Sí, ganado es un conjunto de vacas” (Michel)

...Y LAS PREGUNTAS ¿SIN RESPUESTA?


-¿Cómo es posible que Juanjo Wallace nos consiguiera un menú tan estupendo en Il Padrino Mercat como el que nos sacaron por sólo 20 Euros? (¿alguien se fue con hambre?, quina gran elecció!)

-¿Será este el principio de una nueva norma no escrita por la cual Wallace pasará a ser el encargado de conseguirnos las reservas en las cenas?

-¿Le gustará su nuevo apodo a Javi Vidal, “Javi Halley”? (como el cometa, por su velocidad meteórica en los pases y porque se pasa por nuestra órbita muy de vez en cuando debido a sus estudios en Salamanca) ¿De quién partió la idea de este apodo (y no era Lakers)?

-Hablando de Javi, ¿quién es la chica que aparece a su lado en la foto? ¿La conocía o simplemente "se dejó" sacar en la imagen abrazada a nuestro impulsivo base?

-¿Cómo puede saber tanto de basket José Manuel “Pinone”, capaz de contar anécdotas que no conocían a gente nada menos que como El Gran Kareem?

-Además del basket, ¿qué otra afición común en internet comparten Manolo Moreno, Lakers y Juanjo Wallace? ¿Para cuando podremos descubrir en nuestas pachangas el reverso de Manolo? ¿Será cierto que es aún más duro que Jose “Toro”? (Esperemos que no)

-¿Qué “Pereres Man” se olvidó esta vez del reloj para pillar un importante “trancazo” con el que se convirtió en el alma de la fiesta?

-¿Es cierto que el primero que abandonó el grupo en La Posada para marcharse a otro pub lo hizo para ir “de cacería” por su cuenta? ¿Es cierto que acabó la noche perdido en el espacio sideral? ¿Qué demonios hizo antes de perderse?

-¿Quién sugirió infructuosamente que cogiéramos el coche para ir a pasarlo bien en alguna discoteca de otra localidad, como el año pasado en “Falkatta”?

-¿Cómo es posible que en el transcurso de apenas 30 segundos uno de los “Pereres Man” que a priori deben triunfar más entre las féminas charlara “amistosamente” en el Mercat con una chica digamos, 10 o 15 años mayor que él, y, acto seguido, el supuestamente “Pereres Man” más introvertido hiciera los propio con otra también una década más joven?

-¿Y cómo es posible que este mismo “introvertido” luego recibiera agrias críticas por acercarse a ellas de un grupo de chicas que sin embargo no hicieron ascos a la “entrada kamikaze” de otro compañero del grupo, conocido por su afición a los chupitos de cazalla?

-¿Cómo se enteró antes que los demás Josevi “Bryant” del anuncio del partido Barça-Lakers de octubre (por ahora sólo anunciado en “El Mundo Deportivo”, y además todavía sin fecha) VER AQUÍ? ¿A quien animará en ese día en el que se enfrentarán sus dos equipos favoritos?

-¿Cuántos “Pereres Men” se animarán a viajar a Barcelona cuando haya más detalles, teniendo en cuenta que para ver un partido bastante peor como el Real Madrid-Utah Jazz ya se hablaba de fletar un autobús?

-¿Quienes fueron los primeros en apuntarse al viajecito incluso de Madrid junto a Juanjo y Lakers? ¿Será el mismo que ya compartiera con ellos la fabulosa velada, y el que casi estuvo a punto de hacerlo?

-¿A quien acompañó Damianovic hasta la puerta de su casa tras una larga noche de fiesta en “Místika”, a petición de esta misma persona?

-¿Quién decidió que “una retirada a tiempo es una victoria” y se marchó relativamente pronto y más sobrio de lo esperado a casa? ¿Y quien dejó al grupo incluso antes para ir a dormir, porque en 72 horas sólo llevaba dormidas unas 8?

-¿Quién fue el “Pereres Man” que acudió a Místika pero sin embargo no se encontró con el resto? ¿Quién fue el que consiguió “colar” a la mayoría?

-¿Será “Tornado” Tolsá” el primero en tener un anuncio “serio” en el blog, tal y como se habló durante la cena?

-¿A qué “Pereres Man” se echó más en falta de todos los que no acudieron a la cena, según el comentario general? ¿Será al mismo que llamó a mitad del evento, y al que algunos se refierieron como “la chispa” de las salidas post-cena?

-¿Cómo es posible que en una cena de tíos deportistas hubiera tantos fumadores? ¿Y peor aún, como es posible que una de las fotos que se realizaron captara una instantánea en la que aparece fumando alguien que en realidad no lo estaba haciendo? (cuesta de entender, es un caso para Iker Ramón, lo menos)

-¿Por qué al pobre Vince le toca “currar” hasta cuando sale de fiesta, teniendo que plantearse varias cuestiones de organización del esperado Torneo de La Llosa a lo largo de la noche?

-¿Nos hemos dejado preguntas por plantear? ¿habrá alguien que las quiera poner en los comentarios?

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Insistimos, ¡gracias Jose por las fotos! Era el puntito que nos faltaba para completar el artículo.

Mike dijo...

Com diria el meu Julio Time¨Dios mio¨!!Bon canvi d imatje al blog,ja queda en poc dir q eres especial L.A!Moltes d les preguntes del sopar mai tindran resposta.En cuant als canvis destiu a lNBA no sabia el d Carter,spectacular si respon be.

Damian dijo...

wooow Lakers te'n ixes tio, la crònica una passada (en flashbacks i tot rollo perdidos, bueno aixi va acavar alguno el dissabte 'perdido' jajaja

Lakers dijo...

Gràcies gent!