lunes, 10 de agosto de 2009

FRASES CURIOSAS NBA (V): VAYA VACILONES

Retomamos nuestra sección de frases curiosas con algunas vaciladas de esas que te demuestran lo “chulets” que pueden ser los jugadores a veces. Algunos demuestran el por qué de su fama como tales.

-"No me volvais a preguntar por el subnormal de LeBron James nunca más. Es un inútil y un auténtico cáncer para este equipo... Sólo bromeaba. Era para comprobar si me atendíais cuando hablaba" (Darius Miles a un grupo de periodistas cuando jugaba en los Cavs)

-"Tengo una familia que alimentar" (Latrell Sprewell, tras rechazar una oferta de 21 millones de dólares)

-"Creía que fichábamos a LeBron James para que me ayudara a tener más facilidades en ataque para sumar puntos" (Ricky Davis)

-"Yo tampoco estoy nada impresionado por su forma de entrenar" (Jason Terry, a Terry Stotts, su técnico en Atlanta, después de que éste dijera que no estaba nada impresionado por el juego de su jugador)

-"Soy como el Teorema de Pitágoras. No hay mucha gente que tenga la respuesta a mi juego" (Shaquille O'Neal)

-"Entonces, ¿quién de vosotros decís que va a quedar segundo?" (Larry Bird, antes de un concurso de triples que ganó)

-Simplemente me basta conque me guste la pinta que tiene. No es necesario que me tenga que gustar la persona que lo llevó para comprarlo. Por ejemplo, tengo una sudadera de Bill Walton" Jason Williams, hablando de su vestuario.

-"No sé de quién está hablando y me da igual. A mí sólo me preocupa lo que yo digo"
(Jerome James, después de las declaraciones de Nate McMillan, en las que hablaba del egoismo de los jugadores de los Sonics)

-"¿Quién quiere tener sexo hoy con Mutombo?"
(Dikembe Mutombo, a grito pelado antes de los partidos en Georgetown).

-"Agradezco a mis compañeros que dejasen escapar a los hombres que defendían para que les parara yo" (Alonzo Mourning tras ser elegido mejor defensor de la temporada)

-Michael Ray Richardson, después de ganar el campeonato de la CBA bajo el estricto Bill Musselman: "Sólo tengo dos cosas que decirle, gracias y que te den por culo"

No hay comentarios: