lunes, 13 de julio de 2009

YA TENEMOS FECHA…¡A ULTIMAR MÁS DETALLES!

Por mayoría, queda designada la del sábado 1 de agosto como fecha definitiva para la cena del blog. Siguiendo con esta “vena democrática” vamos a someter a votación el lugar de la cena. Hoy vamos a plantear algunas propuestas novedosas, y lo vamos a hacer rollo nacionalidades.

-ESTILO ITALIANO: A La Padrina, el clásico de los clásicos. Podemos volver a hacer 2 cuentas para los que quieran plato/pizza. También podemos sopesar Il Padrino Mercat, luego para salir no hay que moverse, Juanjo conoce al dueño, igual nos puede arreglar un menú de amigo.

-ESTILO USA: Al Fosters de Plaza Mayor, típico americano, va con nuestro estilo y no hemos ido nunca, aunque parece caro. Ya, el McDonalds también es estilo americano, pero va a ser que no.Como mucho aceptamos el Conan.

-ESTILO ASIÁTICO: Al asiático de la Calle La Reina, es mejor que un chino, porque puedes pedir sushi, makesushi y rollos de esos, y no es caro. En su defecto, hay otro en Plaza Mayor.

-TIPICAL SPANISH: Buscamos un bareto de la “típica picaeta” nacional, que a todos nos mola, aunque aquí existe el riesgo de repetir el “efecto Síbaris”, o sea, cenar poco y con “clavà”.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lakers el Conan ya no esta,lo han cerrado.La mejor opcion como siempre es la Padrina o Il Padrinop que conozco a Julio(el dueño) y nos puede hacer un menu de 20€.En la terraza si queremos y todo!

wallace

Lakers dijo...

Suena bien...Y por lo que veo de la votación, a la gente le mola la propuesta. Parece buena idea.