viernes, 10 de julio de 2009

UNA DEMENTE EN EL LAGUNA NEGRA por José Manuel Pinone

¡¡Hola amigos ¡¡ Recuperamos otra vez el tema de famos@s con alguna vinculación con el mundo de la canasta. Para ser sincero os diré que desconocía quien era nuestra protagonista de hoy, la actriz Marta Hazas, su bonita cara me sonaba pero no era capaz de ponerle nombre y apellidos pues no suelo seguir las series de TV imaginaros que hasta hace poco creía que Hugo Silva era un jugador argentino que García Pitarch había fichado para el At. Madrid...

Al grano, estaba un servidor tumbado en el sofá de casa ojeando un suplemento semanal de los que vienen con la prensa cuando me tope con la foto de una joven con la camiseta de Estudiantes lo que rápidamente me llamo la atención, en ese momento descubrí quien era esta joven que la mayoría conoce como Amelia en la popular serie de Antena 3 “El internado”.

Junto a la simpática foto de Leyla Ugarte que reproducimos, encontramos las “confesiones” que Marta le hace a la periodista Mercedes Arroyo en donde cuenta que su afición por el baloncesto viene desde los 15 años cuando en su Santander natal se apunto al Club Deportivo Parayas de donde guarda grandes momentos y amistades y que cuando regresa a su tierra intenta quedar con sus antiguas compañeras de equipo, también en Madrid y siempre que los horarios de grabación se lo permiten no duda junto a su novio –también gran aficionado- en ir a la zona de Canal o bien si son mucha peña se alquilan alguna cancha en un polideportivo para jugar su partiditos y pachangas.

Como tantas jovencitas en su época, Marta se declaro seguidora del Joventut de Badalona gracias a los “encantos” de Tomás Jofresa y del hoy presidente de la Penya Jordi Villacampa con su traslado a Madrid las simpatías se decantaron hacia Estudiantes, en la actualidad como no podía ser menos seguidora de Gasol y de la ñba.

Por cierto, una observación: los colores de los uniformes de los chicos del internado son los mismos que los del Ramiro de Maeztu, coincidencia, quien sabe tal vez el espíritu de algún demente se encuentre entre los muros del Laguna Negra.

1 comentario:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Excelente trabajo, y además "currado", que el texto es íntegramente suyo y se ha tomado la molestia de escanear la foto y todo. Muchas gracias Pinone, seguro que más de uno te estaba echando a faltar (yo el primero, claro, jejeje).