lunes, 27 de julio de 2009

TODO A PUNTO PARA LA CENA II ANIVERSARIO DEL BLOG

Hay que ver como pasa el tiempo, a lo tonto a lo tonto estamos casi en agosto, y hemos decidido que la de este sábado sea la cena “segundo aniversario” de nuestro blog, algo que como siempre habrá que celebrar por todo lo alto. Hemos pensado que en septiembre son muchos los que tendrán problemas con los éxamenes de recuperación, las pretemporadas, etc, así que adelantaremos unas semanas el aniversario “real” que es a finales de agosto.

Finalmente Juanjo “se lo ha currado” y ha hecho una reserva para 20 (ampliable como máximo a 25 personas) en Il Padrino Mercat, donde tendremos una sala exclusivamente para nosotros (!!!!) Encima hay un precio acordado para un menú de 20 Euros, pudiendo elegir plato o pizza, para que no haya discusiones como las últimas veces ¡WALLACE, HAY QUE SER JUGÓN!

Además, SE PROCEDERÁ A LA ENTREGA DE PREMIOS A LOS MEJORES EN CADA CATEGORÍA. Para que los que optan a los premios no falten, hoy vamos a hacer públicos (en orden absolutamente aleatorio) los nombres de los 5 mejores clasificados en cada apartado, y el día de la cena diremos quienes son los ganadores. Ellos son los “top five”, los mejores quintetos en cada categoría...

NOMINADOS AL PREMIO FELA-FELA MVP:

-DAVID “ICEMAN”
-JOAN “EASY”
-JULIO “TIME”
-DAVID “BUITRE”
-SERGIO “SKYWALKER”

NOMINADOS AL PREMIO LAPA DE ORO AL MEJOR DEFENSOR:

-MIKE “JORDAN”
-LAKERS “SUPERGUERRER”
-JACOB “ENERGYZER”
-JOSE “TORO”
-JUAN “NEVER NERVOUS”

NOMINADOS AL GIROMAZO DE PLATA AL MÁS ESPECTACULAR


-JACOB “ENERGYZER”
-GIROME “LA ROCA”
-SERGIO “SKYWALKER”
-EMILIO “E-MAC”
-JOSEVI “BRYANT”

NOMINADOS AL PREMIO CHUPA CHUPS AL MAS CHUPÓN

-BERNI “MICROONES”
-JOAN “EASY”
-JOSEVI “BRYANT”
-SERGIO “SKYWALKER”
-PEDRITO “PIKACHU”

NOMINADOS AL PREMIO “POCO RUIDO Y MUCHAS NUECES” AL TRABAJO OSCURO


-RAMON NOWITZKI “JEDI”
-JULIO “TIME”
-JOSE “TORO”
-JUAN “NEVER NERVOUS”
-MICHEL “CUBAN POWER”

ADEMÁS HABRÁ VARIOS PREMIOS MÁS, COMO EL DEL TORNEO DE NAVIDAD, EL PREMIO ESPECIAL “ESPÍRITU DE LES PERERES”, EL PREMIO “CURRANTES DEL BLOG”, ETC

La capacidad máxima de la sala es de 25 personas, y tenemos ya 20 “fijos” confirmados a falta de confirmación, por lo que SI ERES “DUDA” NO TARDES EN ACLARAR TU SITUACIÓN, que sólo quedan 5 plazas.

Los 20 “fijos” por ahora son Juanjo Wallace, Lakers, Juan “Never nervous”, “La roca” Girome, Joan “Easy”, Sergio Skywalker, “Tornado” Tolsá, Nacho “Ultimate Warrior”, Alberto “el Rojo”, José Manuel “Pinone”, Berni, Jose “Toro”, Damianovic, Emilio MacGrady, Vince, “Txiqui” Camús, Josep “Rebanyeitor”, Julio “Time”, Ramón “Jedi” y Mike.

Para las 5 plazas restantes tenemos a estos 6 con “confirmación pendiente”, que nos han dicho que les reservemos plaza aunque a mitad de semana podrían “caer”: Michel, Josevi, Jacob, Marcos, Pedrito y Oscar.Javi Kerr no vendrá porque está en Murcia de vacaciones, pasa lo mismo con David Iceman en Denia. Xarli en principio tiene un compromiso familiar también en Denia, y a Buitre le ha surgido otro asuntillo de última hora.

Otro día de esta semana (el jueves o así) publicaremos las “frases nominadas del año”, que se votarán a mano alzada el mismo día de la cena. También confirmaremos la lista definitiva de asistentes a la cena, y la hora y lugar de reunión. ESTA VEZ VAMOS A BATIR RECORDS, de momento el de asistencia seguro.

7 comentarios:

Mike dijo...

conteu en mi per al sopar!!..si encara nia lloc,claro.

Mike dijo...

...i per tot el que vinga despues!!

julio time dijo...

no asperava menos de TU.

Forever nervous dijo...

Tres puntos sobre cualquier cena:

1.- El número de personas para que se reserva mesa no guarda ninguna relación con la cantidad de personas que terminan presentándose

2.- La hora de llegada se fija una vez allí y es el preciso momento en que es imposible que llegue alguien más.

3.- Da igual los cálculos que se hagan, los números escritos en la cuenta del restaurante dentro de los confines del local no siguen las mismas leyes matemáticas que los números escritos en cualesquiera otros pedazos de papel en las demás partes del universo.

Vince dijo...

Pedazo de cena!!! lo de la habitació apart ma pegat molt!!

Anónimo dijo...

mike jugon jajaja!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Mike, m'alegre molt de que vingues!

Juanín, esta volta ja voràs com és diferent

Vince, l'única condició és que hem de ser puntuals (a les 21:30), perquè damunt en Il Padrino Mercat MAI fan reserves. Imagineu-se l'amic Juanjo quines influències té!!!