viernes, 24 de julio de 2009

FRASES CURIOSAS NBA (IV): UNA DE LISTOS

Hay veces que es mejor estar calladito, en esta nueva entrega de las frases curiosas vamos a comprobar como les pasa también a los jugadores y técnicos NBA.

-"Darko Milicic es realmente un jugador entre un millón. Corre la cancha, maneja bien el balón, mete triples en distancia NBA y sabe jugar de espaldas a canasta, por lo que puede jugar de 3, 4 o 5. Ya sé que hay varios jugadores que pueden hacer lo mismo, pero lo que le hace especial es su dureza jugando al poste. Mientras más le empujas más te empuja él a tí" (Chad Ford, antes del draft de 2003, en ESPN)

-"Si en 2009 el Real Madrid fuese el único equipo español en la NBA, la Liga nos ha asegurado que podríamos contar con todos los españoles que hubiese en ese momento" Ramón Calderón, hace unos pocos años, sobre la posibilidad de que el Real Madrid sea el primer equipo europeo en formar parte de la NBA.

-"Al menos hicimos que nos metieran menos de 100 puntos" (Larry Brown, después de perder un partido por 93-61)

-"Lo leí en un diario y me quedé en estado de shock. Lo siguiente que recuerdo es una llamada de mi chica diciéndome ‘No sabía que nos íbamos a casar”. Tracy McGrady, después de que Larry Brown se equivocara y dijese a la prensa que T-Mac no iría a los Juegos Olímpicos porque se iba a casar.

-"Hubiésemos deseado que Jordan midiera 2,13, pero no había otro pívot disponible. Jordan no va a cambiar el rumbo de esta franquicia y tampoco se lo vamos a pedir. Es un buen jugador ofensivo, pero no es un jugador dominante" Rod Thorn, entonces manager general de los Bulls, tras la elección de Jordan en el draft de 1984

No hay comentarios: