jueves, 9 de julio de 2009

FRASES CURIOSAS NBA (III): ESPECIAL PAQUETES

Vamos con la tercera parte de nuestro compilado de frases NBA, que hoy dedicamos a esos jugadores malos, algunos de ellos desconocidos, pero a menudo entrañables. También ponemos frases de otros jugadores o entrenadores hablando sobre ellos.

- "Estoy aterrorizado. Creo que soy el mejor jugador de este equipo" (Scott Hastings, en la primera temporada de Miami Heat en la NBA)

-"No lo sé, pero al menos pareceré más sexy en la playa" (Julius Hodge, cuando le preguntaron si los 20 kilos de músculo que había ganado en el gimnasio le iban a ayudar sobre la cancha)

-"Charles Barkley y yo tenemos la certeza de que no seremos traspasados a otro equipo. Él lo tiene por escrito en su contrato. A mí no me hace falta. Sé que ningún equipo me quiere" (Joe Kleine)

-"Todo pívot titular de la NBA tiene un suplente, y ese suplente tiene otro suplente. Yo soy ese suplente." (Darrall Imhoff, explicando su carrera de 10 años en la NBA)

-"Cuando oi que todo el mundo empezaba a gritar y a aplaudir me dije a mí mismo "sí, he metido una suspensión muy bonita". Luego me di cuenta de que el pase que me había dado Mark Jackson era la asistencia número 10.000 de su carrera"(Matt Harpring)

-“Manute Bol es tan delgado que su equipo gasta muy poco dinero cuando viajan para jugar fuera de casa, simplemente lo envían por fax”. (Woody Allen, gran aficionado a la NBA)

"Se limita a estar quieto ahí abajo, pero es bastante efectivo" (Ray Allen sobre Shawn Bradley)

"Saltar" (Scott Skiles, cuando un reportero le preguntó qué podía hacer Eddy Curry para ser un mejor reboteador)

-Larry Brown sobre Milicic, durante su año rookie: "¿Cómo voy a poner a jugar a un tío que cree que Bill Russell es un cantante de hip hop?"

-"O me ha crecido el pie la última noche o me han traído zapatillas de juego de mujer. Bueno, puede que piensen que juego como una mujer, es otra posibilidad" (Scott Brooks)

-"Esperaba que esta vez hubiesen usado algo original para ponerme en la lista de lesionados. No sé, algo como caspa crónica" (Mark Pope, el de la foto de portada)

-Kurt Rambis, cuando siendo asistente volvieron a activarlo 10 días por una plaga de lesiones: "Desde que me retiré no he perdido nada de velocidad ni de salto, porque nunca tuve”.

5 comentarios:

Juan dijo...

Una muy buena de Larry Bird cuando le preguntaron en un concurso de triples si no se sentía presionado por lo bien que lo estaba haciendo Craig Hodges, jugador de los Bulls: "no, no siento ninguna presión. Siempre que jugamos contra Chicago le veo allí hundido en el fondo del banquillo"

La de Woody Allen es per a enmarcar. Che que risa de article.

Juan dijo...

Batiste, una frase de Jordan per a tu: "el que juega al límite es porque lo tiene"

Anónimo dijo...

que bones les frases LAK!sobre tot la de Scott Hastings(jugador marginal que va jugar als meus Pistons a la temporada 89-90),menut crack!!!no vilia ninguna responsabilitat!!!!

wallace

Anónimo dijo...

una molt bona es una de Chuck Nevitt quan jugaba als Pistons en la tempora 87-88...."ha sido la mejor canasta de mi vida" en referencia a la canasta que va fer en el minuts de la basura(un ganxo per a ser concret) en el 4 partit de la Final del 88 davant els Lakers,jajajajaja...Es la meua preferida!!!que caxondo el CHUCK NEVITT!!!

wallace

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Julio y Juan, muy buenas las frases, sobre todo la de Bird.

Wallace, esa última de Nevitt no me parece que tenga ninguna gracia. Lo único que me sugiere es que eres un poco cabroncete...

...Venga, lo cuento. Ese partido me lo dejó Juanjo diciendome que "era un muy buen partido y muy igualado", y lo que era es una paliza de los Pistons a los Lakers,¡¡con canasta del "paquete" de Nevitt incluído!! Lamentable. Ya se la devolveré, ya...