miércoles, 3 de junio de 2009

GERMÁN GABRIEL Y EL ANTIDOPING por José Manuel Pinone


Hola amigos;Como ando bastante liado de trabajo y otros menesteres esta semana voy a reproducir una anécdota del jugador hoy del Unicaja Germán Gabriel en la época que defendía la camiseta de Estudiantes, la anécdota esta contada por el propio jugador en el portal basketconfidencial.com y si no me falla la memoria es del año 2004, bueno espero que os guste, un saludo para todos.

En mi segundo año en el Estudiantes no se me olvidará un viaje especial a Lérida. Se había puesto de moda entre los equipos de la Liga ACB volar en el 'mosquito', ese avión pequeño en el que cabe justo una plantilla. Pues bien, mi club entonces decidió estrenarlo para que jugáramos un partido en la ciudad catalana. Todo muy bien; el viaje, la intimidad que proporcionaba que íbamos solos, la comodidad… Fenomenal.

Después llegó el partido y no recuerdo si ganamos o no, pero el caso es que se desarrolló todo con normalidad… hasta que terminó. Entonces, me avisaron: "Germán, 'doping'". Me puse pálido porque habitualmente nos avisan con antelación y eso te hace aguantarte un poco para no tener problemas al final a la hora de orinar. Es más, yo había miccionado tres veces, por lo que me temía lo peor.

Así fue. Primero me bebí una botella de litro y medio de agua. Nada. Todos esperando, y mis compañeros en el autobús aguardando que yo pudiera hacer pis. Otra botella de litro y medio de agua; ni intento. Inútil. Optaron por darme ¡cuatro cervezas! Menos mal que eran sin alcohol, porque de lo contrario ¡hubiera liado una en el viaje de regreso…!

Lo intentaba y todo el mundo pendiente de que, por fin, pudieran tomarme la muestra imprescindible para el control. Habían pasado cuarenta minutos y yo no orinaba. Hasta que el médico dijo una chorrada, empecé a reírme y por fin lo conseguí. Menos mal. Suspiré de alivio.

Rápidamente me marché hacia el autobús, donde lógicamente sufrí las consiguientes bromas de los compañeros por mi tardanza. Nos dirigimos al aeropuerto y al 'mosquito' de nuevo. Todo perfecto. Sin embargo, en pleno vuelo, como que los tres litros de agua y las cuatro cervezas no estaban dispuestos a aguantar el viaje a Madrid. En un vuelo habitual no hubiera habido problema, pero ese tipo de aviones no tienen siquiera servicios. Empecé a desesperarme porque iba a reventar. No sabía qué hacer. Procuraba olvidarme, pensar en otra cosa, pero mis intentos resultaban baldíos. Estaba convencido de que me iba a mear encima. ¡Qué vergüenza! ¿Qué hago?, me pregunté. En vista de que la llegada no estaba próxima y que la opción de hacerlo en los pantalones me parecía de lo más antihigiénico y asqueroso, me agencié una botella de agua, me ladeé como pude y apunté de la mejor manera hasta que cumplí mi necesidad más perentoria.

Ni que decir tiene la que se lió entre los componentes del equipo ante mi particular espectáculo para evacuar el líquido que sobraba de mi cuerpo. ¡Jamás se me olvidará mi primer viaje en 'mosquito'!

¡Adiós, me voy al baño!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajajajajajajaja.........que bona Pinone,bon articul!es molt diverti!!!
gracies per la teua colaboracio al blog,eres un crack!!!!

wallace

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Lo bueno de verdad habría sido que le hubieran dado 4 birras normales, entonces sí que habría habido "show".

Anónimo dijo...

a Buitre le paso algo parecido una vez, aunque en esta ocasion ni era un avion ni ganas de mear.... goooo!!! goooooo!!! menuda escampa hizo...

GRAN KAREEM!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Yo he oído algo sobre esa "leyenda urbana", mejor no des detalles...