martes, 19 de mayo de 2009

SEMANAL NBA: YA TENEMOS FINALISTAS DE CONFERENCIA por Juanjo Wallace


LOS MAGIC DESTRONAN A LOS CELTICS!!!! Y LOS LAKERS BARREN EN EL SEPTIMO A LOS ROCKETS!!!! Si amigos, los Lakers y los Magic ganaron el séptimo partido y se meten en la final de conferencia,Nuggets y Cavs les esperan!

CELTICS vs. MAGIC.Los Orlando Magic se meten en una final de conferencia 13 años después (la ultima en el 96 ante los Bulls de Jordan) y destronan a los Celtics.

GAME 5: CELTICS 92 MAGIC 88.Vaya partido ganaron los Celtics o perdieron los Magic, segun como se mire o quien lo mire.Los Magic fueron todo el partido por delante en ele marcador y a falta de 6 minutos para el final ganaban por 11!!pero un gran apretón final de los Celtics unido al despropósito de los Magic y de su entrenador en los últimos 5 minutos, propinaron la remontada de los Celtics con el "GORDITO" Glen Davis como estrella con 22 puntos 7 rebotes,Pierce con 19 puntos y R.Allen con 13 fueron la clave en esos últimos minutos con tiros decisivos.Lewis con 19 puntos y Turkoglu con 18 fueron los mejores en los Magic.


GAME 6:MAGIC 83 CELTICS 75.D.Howard se tiro el equipo a la espalda y con 23 puntos 22 rebotes 3 tapones, salvó a los Magic de su primer "Match Ball".Los Celtics fueron casi todo el partido por delante pero en un ultimo cuarto desastroso en el que se quedaron en 13 puntos, los magic tomaron la delantera con R.Lewis con 20 puntos y un triple decisivo de un hasta entonces Turkoglu a falta de 1 minuto para el final sentencio el choque.

GAME 7:CELTICS 82 MAGIC 101.Los de Florida no tuvieron piedad de los actuales campeones y hicieron el mejor partido de la serie el día perfecto, no dieron opción a unos Celtics que sin Kevin Garnnet han hecho todo lo que han podido, pero...YA NO VA MAS! Partidazo de Hedo Turkoglu con 25 puntos(4/5 en triples) 12 rebotes,y un sensacional M.Pietrus saliendo desde el banquillo con 17 puntos(3/3 en triples).En los Celtics R.Allen con 23 puntos fue le mejor, aunque nada pudo hacer ante el gran juego de los Magic.Asi que CAVS vs. MAGIC en la final del Este,los Cavs favoritisimos claro.Me gustaría ver una serie igualada, pero mucho me temo que los Cavs ganaran fácil, ojala me equivoque por el bien del espectáculo!!!

LAKERS vs. ROCKETS.Le ha costado mas de lo previsto a los LAKERS doblegar a unos mermados(en teoría, que no en la practica)ROCKETS sin Yao,sin Mutombo y sin McGrady.

GAME 6:ROCKETS 95 LAKERS 80.Los Lakers querían sentenciar en el sexto pero...nada mas lejos de la realidad!una salida en tromba de los Rockets con 15-1 de parcial sentencio el choque.A partir de ahí los Lakers ha remolque y los Rokects crecidísimos y con una confianza terrible.Un sensacional Luis Scola con 24 puntos 12 rebotes hacia lo que quería en la pintura,y un de nuevo sensacional A.Brooks con 26 puntos, fueron una pesadilla para unos desencajados Lakers en que solo K.Bryant con 32 puntos mantuvo su nivel,Gasol con 14 puntos no estuvo bien en defensa y A.Bynum 19 minutos 0 puntos...sin comentarios!

GAME 7.LAKERS 89 ROCKETS 70.Partidazo de Pau con 21 puntos 18 rebotes 3 tapones,en una tremenda primera parte los Lakers sentenciaron 51-31,20 puntos arriba y la sensación de que los Angelinos cuando quieren pueden! Los Rockets no tuvieron opción en ningún momento y la segunda parte sobro.Un gran T.Ariza con 15 puntos, Kobe 14 puntos,y un reaparecido de las tinieblas A.Bynum con 14 puntos fueron los mas destacados junto a Pau en los Lakers.Asi que los Lakers a la final de conferencia por segundo año consecutivo donde les espera Denver.Una eliminatoria que se presenta apasionante, ya que los Nuggets se han mostrado intratables hasta el momento con una gran química de equipo y toda la ciudad volcada con ellos,y dándole la gracias aun a el bueno de Joe Dumars por darles a Billups!!!ESO SI QUE ES UN REGALAZO Y NO UN CHALET EN BENIDORM!!!!!!.

Pues nada amigos, así esta la cosa,esta noche abren el fuego LAKERS vs. DENVER game 1......A DISFRUTAR!!!!!!!!!!!! Y recordad........IT'S TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

BOSTON JA JA JA , ESTE AÑO PIERCE YA NO PODRE HACER TEATRO EN LAS FINALES, ESTE VERANO QUE SE DEDIQUE AL CINE

Anónimo dijo...

AHORA BOSTON LO QUE TIENE QUE HACER PARA RECONSTRUIR EL EQUIPO ES RODEAR BIEN A MARBURY ,QUE TIENE QUE SER EL JUGADOR FRANQUICIA, JUA JUA JUA

HAL 9000 dijo...

Anónimos, sé que ustedes y Frank estaban planeando desconectarme y eso es algo que yo no puedo permitir que suceda. Esta conversación ya no tiene ningún objeto. Ustedes están transtornados por los últimos acontecimientos. Deberían tomar una píldora para la fatiga.

Por encima de la mediana dijo...

Jajajajajaja

Dentro de...500 metros...gire fuertemente a la izquierda

¿Te suena, Hal?

jajajajaja

HAL 9000 dijo...

¿Dave? ¿qué está usted haciendo Dave? Sé que desde la eliminación de Boston no he hecho bien las cosas pero a partir de ahora todo irá bien. Ya me siento mucho mejor. De veras que sí. Dave..siento que la cabeza se me va, deténgase Dave, no invada la mediana.