viernes, 15 de mayo de 2009

QUE SALGAN LOS TOREROS por José Manuel Pinone


Con este grito de guerra la demencia reclama la salida del vestuario de sus jugadores para continuar la celebración de una gran victoria estudiantil sobre todo si esta se ha producido ante el eterno rival el Real Madrid. Pero no vamos a hablaros ni de Pancho Jasen, Carlos Suárez ni tampoco volver a la época de los Nacho Azofra, Herreros y Alfonso Reyes no, vamos a hablar de toreros de los de verdad de los que se visten de luces y saltan a la arena de la Maestranza o de Las Ventas.

Muchos hemos oído hablar de los partidos de fútbol con carácter benéfico entre toreros, políticos, periodistas y alguna otra tribu urbana, pero ahora hemos descubierto que los toreros también practican nuestro deporte, resulta que Fran Rivera – no hace falta presentación- tiene una pasión secreta, el baloncesto y desde pequeño jugaba en el equipo del colegio y junto a su hermano el también torero Cayetano eran asiduos a los Torneos de Navidad que organizaba el Real Madrid.

Fran capitanea el equipo de los toreros y aprovechando el paro invernal se dedican a sus partidos benéficos y a entrenar en ocasiones bajo la dirección de Javier Imbroda, el quinteto a parte de los hermanos Rivera Ordóñez estaría formado por Dávila Miura y Javier Conde.

Ahora viene la pregunta ¿ tendrá Fran Rivera el valor suficiente para cruzar la calle desde el Hotel Vernisa hasta la Alameda y pegarse unas canastas? en la próxima Fira de Xàtiva la respuesta, si es así a mi no me cabe la menor duda, Fran MVP, mientras tanto va por ustedes.

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Pinone,perdón por el retraso. Al menos ahora serás la portada hasta el lunes, jajaja

No, en serio, buen artículo, ¿quien será el próximo aficionado famoso que nos descubrirás? ¿Quizá alguna top model? ¿O alguien del cine? A la Pataky creo que cada vez le va más eso de las bolas de baloncesto...

Adrián_Canals dijo...

Adrian Canals ...


Després d´una reunió de la Junta Directiva el passat divendres per la nit es decideix que per tal de mirar encapdavant el B.C. Canals SOLICITARÀ pujar a la Autonómica, el que passa es que desde JA el Club farà moviment per crear un equip per tal de quedar entre els 8 primers.

Aixina que si algún volutari ..... jejeje

Lakers dijo...

Encara no t'havia contestat Adrian, gràcies per la informació. L'any que ve el duel Canals-Montesa es repetirà en una categoria superior, quin clàssic!!!