viernes, 15 de mayo de 2009

NOS VAMOS DE CLUBES: AÚN HAY COSAS PARA CONTAR


Ya que sólo queda Xarli Vila en competición, vamos a pasar a hacer un resumen telegráfico de las cosas que más nos llamen la atención de lo que nos va llegando de otros clubes, un formato más rápido.

-Precisamente Xarli está a punto de meterse en semifinales con el AD Molina. Van 2-0 en su eliminatoria ante el Tarragona, aunque en el segundo partido, que ganaron 73-67, apenas jugó 1:22 minutos, ya que el míster sigue en plan “amarrategui”. Destacar que el club de Tarragona ofrece a través de su página web oficial www.adtorreforta.com las evoluciones y principales acciones del partido hoy viernes 15 de mayo desde las 20:30.

-Este domingo habrá “minibasket” en el Pabellón Francisco Ballester. Es una competición de categorías inferiores de la FBCV, que en Xàtiva será sólamente en Alevín Masculino y Benjamín. En Alevín estarán N.B. Xàtiva, Escola El Drac-N.B. Torrent, C.D. San Pedro Moixent, C.D. Monte-Sión, C.B. Sueca y N.B. Alboraia. Y en Benjamín, N.B. Alboraia, N.B. Xàtiva, C.B. Alginet y C.D. San Pedro Moixent.

-La gente del C.B.Llosa está molesta con el Boletín Municipal. Como cuentan en su blog, se ha editado el Boletín Anual del Ayuntamiento de La Llosa, que resume las actividades culturales, lúdicas, deportivas, etc del pueblo. Se ve que no se lo han encargado a la persona adecuada, porque ni el año pasado ni este dice nada de nuestros amigos, que se dejan la piel en las canchas del quinto c*ño y además siempre muy orgullosos de representar a su pueblo. Una falta de detalle, porque hacer una referencia costaba poquito, y al que lo haya hecho deberían tirarle de las orejas.

-El 26 y 27 de junio habrá una cita imprescindible en Montesa, con el 3x3 que organiza el equipo montesino. Como bien apuntaba Vicent, la esencia del Streetball es jugar en la calle, y aunque su pabellón es una pasada, se jugará al aire libre. Os mantendremos informados de las novedades que haya al respecto.

-El Canals sigue debatiendo sobre el ascenso a autonómica.
Parece que la decisión final será de la Junta Directiva, aunque los jugadores siguen opinando. Para la temporada 2009/2010 podrían tener hasta 26 fichas seniors para dos equipos, y lo último que se comenta es que, ya que se admitirá 14 fichas por equipo (12 convocatorias por partido) podrían ascender, y que algunos jugadores podrían “doblar” equipo alguna vez. Veremos al final qué es lo que deciden.

-Los diversos clubes celebran el fin de la temporada. Fuentes muy fiables nos han comentado que los jugadores del C.B.Xàtiva ya han hecho alguna cenita de la que no ha trascendido gran cosa, aunque parece que siguen en plan “formalito” y no “desparramaron” demasiado. Mejor, ahora toca acabar el curso, y en unas semanas todos al 100% para la próxima cena “Les Pereres”...

2 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Bueno, en época de rumores, se admiten "filtraciones" a mi correo, jajajaja

Adrián_Canals dijo...

Adrian Canals ...


Després d´una reunió de la Junta Directiva el passat divendres per la nit es decideix que per tal de mirar encapdavant el B.C. Canals SOLICITARÀ pujat a la Autonómica, el que passa es que desde JA el Club farà moviment per crear un equip per tal de quedar entre els 8 primers.

Aixina que si algún volutarí ..... jejeje