miércoles, 20 de mayo de 2009

EL BALONCESTO EN PAZ por José Manuel Pinone

Siguiendo el consejo del amigo Lakers vamos a seguir rastreando para localizar a algún@ VIP con un pasado unido al mundo de la canasta.

Dejando atrás a la clase política a la cual ya le hemos dado mucha cancha nunca mejor dicho, hemos dirigido nuestros pasos hacia el mundo del cine y nos hemos encontrado con que una de nuestra actrices más internacionales la sevillana Paz Vega, antes de coger el AVE hacia Madrid para desarrollar su carrera profesional también ” paso por el aro”.

Desde muy joven Paz estuvo vinculada por medio de sus amistades a un club de su ciudad el “Circulo Mercantil” primero en calidad de espectadora y luego como no podía ser menos de protagonista y así desde los 15 a los 17 años estuvo pateando los sábados por la mañana las pistas de los colegios sevillanos. La actriz jugaba de alero y en ocasiones de pívot pero su falta peso propinaba que dentro de la pintura recibiera de todo menos caricias.

Admiradora como no de Pau Gasol , una de las primeras cosas que hizo al aterrizar en Los Angeles fue ir a ver un partido al Staples Center aún sin el de Sant Boi vestido de amarillo, también se declara seguidora del equipo de su ciudad el Cajasol ( pobrecita) y ha colaborado con la FEB como madrina del Club de baloncesto escolar con lo que podemos decir que Paz esta a pie de pista.

Por ultimo en su casa la actriz tiene instalada una canasta para lanzar algún tirito y jugar un poco para mantenerse en forma, quien sabe si estamos ante una “Pereres Woman” ...

2 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Excelente trabajo, Pinone. Lástima que no hayas encontrado alguna otra foto de Paz con un atuendo más deportivo, no sé, un uniforme como el de la selección brasileña de baloncesto o algo así.

Por cierto, que hay que recordar que no estaría mal tenerla como "Pereres Woman", pero la primera y genuina será siempre Elena ;)

Elena dijo...

amm jejeje ya creía yo... jajaja, es broma!!! por cierto, mis chicos, que digo yo, están hechos unos crackksss!!! nos lo hicieron pasar genial en el torneo de Alicante y jugaron a BALONCESTO!!! merecidísimos ganadores!!