lunes, 27 de abril de 2009

SEMANAL NBA 20-26 ABRIL por Juanjo Wallace


LOS CAVS PRIMER SEMIFINALISTA DE CONFERENCIA...CUMPLEN LOS PRONOSTICOS Y BARREN A LOS PISTONS 4-0!!!

Sí amigos, los Cleveland Cavaliers se ha convertido en el primer equipo en clasificarse para las semifinales de conferencia tras barrer a los Pistons por 4-0.Pero como siempre vamos a analizar todas las eliminatorias una por una...

CONFERENCIA ESTE: CLEVELAND(1) vs DETROIT(8).Se cumplieron los pronósticos y los Cavs han ganado con extrema facilidad su serie de primera ronda frente a los Pistons por un rotundo 4-0.GAME 2:CAVS 94 PISTONS 82.A pesar de los "solo 12 puntos" finales de diferencia, los Cavs dominaron el partido a su antojo con una máxima diferencia de 29 puntos en el tercer cuarto,y en el último cuarto con los reservas maquillaje en el marcador! Lebron James con 29 puntos 13 rebotes y M.Williams con 21 puntos y 7 asistencias los mejores de los Cavs.

GAME 3:PISTONS 68 CLEVELAND 79.A pesar del arranque trepidante de los Pistons con un parcial de 8-0,los Cavs no se dejaron sorprender y un en partido bastante igualado(el único de la serie),con parciales de 18-18,19-26,y de 16-9 en los tres primeros cuartos ,los de Cleveland comandados por Lebron James con 25 puntos 11 rebotes lograron un parcial de 26-15 en el ultimo cuarto y se llevaron un partido de escasa calidad ofensiva.GAME 4:PISTONS 78 CLEVELAND 89.Y en el cuarto la sentencia, con unos Pistons abandonados a su suerte con la moral por los suelos, y con unos Cavs demoledores y "SIN PERDON"(como la película),dominando el partido de cabo a rabo y con una nueva exhibición de Lebron James con 36 puntos 13 rebotes 8 asistencias. Por parte de unos desahuciados Pistons(por mucho que me duela) Antonio McDyess con 26 puntos 10 rebotes fue el mejor.

BOSTON(2) vs CHICAGO(7).Vaya eliminatoria que estamos viendo, madre mia!!maxima igualdad,partidos con prórroga incluso con doble prórroga, y de momento 2-2 en la serie.GAME 2:CELTICS 118 CHICAGO 115.30 puntos de Ray Allen con 6 triples,el ultimo casi 2 "for the game" a falta de 2 segundos para el final, necesitaron los Celtics para doblegar a los Bulls y poner el 1-1 en la serie. Gran partido de los Bulls que de la mano de un espectacular Ben Gordon con 42 puntos(6 triples)estuvieron a punto de volver a ganar en Boston.

GAME 3:CHICAGO 86 BOSTON 107.Puñetazo sobre la mesa de los actuales campeones en un partido en que dominaron desde el principio, y que en el primer cuarto ya ganaban por 11 puntos y al descanso por 22...37-59!!,y visto para sentencia. Paul Pierce con 24 puntos y R.Rondo con 20 fueron los más destacados.GAME 4:CHICAGO 121 BOSTON 118.Vaya partidazo, máxima igualdad con un toma y daca de ambos equipos que se tuvo que resolver tras dos prórrogas!!La primera forzada por un tiple de R.Allen a falta de 9 segundos y la segunda forzada por Ben Gordon con triplazo a falta de 4 segundos. Al final victoria de los Bulls en un sensacional y trepidante partido. Derrick Rose con 23 puntos y 11 asistencias y Ben Gordon con 22 puntos fueron los mas destacados por los Bulls,y por parte de los Celtics Paul Pierce con 29,Ray Allen con 28 y R.Rondo con 25 puntos fueron los mas destacados.

ORLANDO(3) vs PHILADELPHIA(6).Otra igualadísima serie con triunfos a domicilio de ambos equipos y que de momento deja la serie 2-2.GAME 2:ORLANDO 96 PHILADELPHIA 87.Los Magic lograron igualar la serie a 1-1 con un sensacional partido de su rookie C.Lee con 24 puntos y superar a los Sixers en otro igualadísimo partido.André Miller con 30 puntos y A.Iguodala con 21 fueron los mas destacados de los Sixers que se lo pusieron muy difícil a los Magic.

GAME 3:PHILADELPHIA 96 ORLANDO 84.Y como no podía ser de otra manera en esta serie, otro partido de infarto e igualadísimo con canasta "for the game" de T.Young que parecia que se había hecho un lio pero que resolvió muy bien frente a D.HOWARD,con la consiguiente locura de los grada y de sus compañeros.André Iguodala con 29 puntos y André Miller con 24 puntos 9 rebotes 7 asistencias fueron los mas destacados de los Sixers, en los Magic al final de nada sirvieron los 36 puntos 11 rebotes de D.Howard.GAME 4:PHILADELPHIA 81 ORLANDO 84.Y otro partido resuelto sobre la bocina...!! y ya van tres en esta espectacular serie.En este partido el héroe fue H.Turkoglu que con un triplazo a falta de 9 décimas, daba la puñalada final a los Sixers en otro vibrante e igualadísimo partido.Howard con 18 puntos 18 rebotes 3 tapones fue el mas destacado en los Magic,por parte de los Sixers A.Miller con 17 puntos fue el mas destacado.

ATLANTA(4) vs MIAMI(5).Otra intersante eliminatoria que de momento dominan los Heat por 2-1.GAME 2:ATLANTA 93 MIAMI 108.Tras el fiasco del primer partido los Heat salieron al campo con la intención de marcar diferencias desde el inicio y lo consiguieron de la mano e un espectacular D.Wade con 33 puntos con 6 triples incluyendo uno a tabla en el ultimo cuarto espectacular. En los Haws M.Bibby con 18 puntos y J.Smith con 17 no pudieron hacer nada ante el poder ofensivo de los Heat en este partido que dominaron hasta por 20 puntos.

GAME 3:MIAMI 107 ATALANTA 78.Paliza de los Heat a loa Hawks en un partido en que Miami salio con mas fe,y que a partir del segundo cuarto comenzaron a dominar con un ultimo parcial en el ultimo cuarto de 32-17 que acabo con las pocas esperanzas de los Hawks.De nuevo D.Wade se mostró demoledor con 29 puntos, acompañado esta vez por J.O'Neal con 22 puntos 10 rebotes.

Amigos hoy no me da tiempo a mas,mañana analizare la CONFERENCIA OESTE que también esta que arde!!!! Y recordad......IT'S TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabona a Kike Sayan y a tots el seguidors del Cavs.Soc dels Pistons pero se reconeixer el barrido que els han pegat.Per a mi son el favorits per arrivar a la final,i mes sense Garnett en els Celtics...

wallace.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Estoy esperando impaciente esa final Lakers-Cleveland, espero que no surga algún impedimento raro en forma de lesiones que nos fastidie un duelo que puede ser épico (aunque yo preferiría Lakers-Celtics, lo veo casi imposible). Seguro que a David Stern también le hace ilusión.