viernes, 24 de abril de 2009

NOS VAMOS DE CLUBES: RESUMEN “TELEGRÁFICO”

Semana horrible y agobiante en el trabajo, pero lo prometido es deuda y vamos a dar aunque sea cuatro apuntes de la marcha de nuestros amigos federados en la recta final de sus competiciones. Os recordamos que en sus respectivas webs y blogs hay muchos más detalles de sus encuentros. A ver si la semana que viene esto no vuelve a pasar, entre otras cosas porque se acaban las ligas, y hay que darle al tema la dignidad que se merece…

XARLI VILA, ESTRELLA EN LA TV

-El partido de Xarli y el AD Molina de esta misma noche (viernes 21:00) contra el Archena (derbi murciano), retransmitido en directo por Thader TV en Murcia, con el factor cancha para los playoffs en juego.

-Salir en directo en un partido de TV, otro logro para Xarli, que en los últimos tiempos ha salido en videojuegos, marcado a estrellas de equipos ACB (Chris Moss), se ha enfrentado a jugadores ex-NBA (Goldwire)...Sólo hay que verle en la portada, rodeado de negros por todas partes.

-El entrenador del Molinense apuesta por los titulares en el último tramo de liga, en la victoria contra el Huelva sólo salieron a la pista 8 jugadores; Xarli sólo jugó 4 minutos, con un robo y una falta personal.

EL CB XÀTIVA NO CULMINA LA REMONTADA

-El parcial de salida 5-25 a favor del Santa Pola (que se jugaba el ascenso), definitivo, porque no se pudo remontar ante un equipo veterano, muy alto y con buenos tiradores.

-La reacción estuvo a punto de culminarse en la segunda parte, con un estelar Sergio en el tercer cuarto (14 puntos en ese periodo, para un total de 26), poniéndose el CBX a 3 puntos en el periodo final tras un estirón comandado por Nardo. Pero al final el cansancio fue mucho, era misión imposible.

-El próximo partido, en la cancha del Adesavi este domingo a las 19:30. Los dos van empatados a 17-7, con lo que está en juego la cuarta plaza. Por cierto, en breve tendremos nuevos “documentos gráficos” del partidos. Atentos al blog...

EL NOU BASKET XÀTIVA SIGUE MOSTRÁNDOSE SÓLIDO

-Una lástima el bajón que tuvo el equipo en enero, porque podría estar ahora peleando por el título, con un juego serio que el pasado fin de semana les dió la victoria en l’Olleria 70-78, pese a no contar con Carlos ni con Richard.

-Los verdes suman ya 3 victorias consecutivas, son cuartos, y si el Canals o el Picken Claret pierden los dos partidos que les quedan (uno lo juegan entre ellos), podrían empatarles a partidos ganados.

-El equipo se despide de la afición local en liga recibiendo al Torrent el domingo a las 12:00.


EL MONTESA PUEDE CANTAR EL "WE ARE THE CHAMPIONS"

-Con el ascenso ya conseguido matemáticamente, la victoria en la jornada pasada ante el Carcaixent 64-74 deja la cosa ya casi sentenciada. Lideraron el ataque Àlex (22), Joaquin (15) y un Vicent (14) que parece ya recuperado de su lesión y les devuelve el “aura de imbatibilidad”.

-El equipo tratará de proclamarse merecidamente campeón este sábado en “la fortaleza”, como dice el Gran Kareem, donde reciben al Moixent a las 17:30. Será un partido difícil, pero que hay que ganar para evitar complicaciones...Porque el último partido será en la complicada cancha del Burjassot.

-Si ganan la liga, corren rumores de que Vicent perderá todos sus ahorros invitando al equipo a cenar al equipo a “El Ramallar” (no olvidemos que son tíos grandotes que necesitan comer muuucho para mantener el “músculo”). Seguiremos informando...

LAS OPCIONES DEL CANALS SON POCAS, PERO LAS HAY

-El equipo mostró su solidez batiendo con facilidad (por 30 puntos ) al colista Benifaió, pese a salir confiados. Se dió la circunstancia de que los de Damianovic tuvieron un quinteto en cancha con una media de 20 años, y otro con una media de 35.

-El próximo partido, este sábado en casa ante el Picken Claret “B”, rival directo con el que van empatados, 17-6. Un partidazo para despedirse de los aficinados como se merecen trassu increíble temporada.

-De ganar al Claret, si el Moixent hiciera la “machada” en Montesa, la liga se pondría al rojo y el título estaría en el aire, porque el rival de la última jornada de los montesinos es complicado. Las opciones son escasas, per “haylas”.

EL DESTINO DE LA LIGA PUEDE ESTAR EN MANOS DEL MOIXENT


-Los Mogentinos volvieron a reencontrarse con la victoria tras la derrota la última jornada contra el CB Burjassot, de nuevo el tesón y la garra de algunos jugadores, en especial Sergio Cano, (que fue la referencia del equipo), hicieron que el Moixent consiguiera su decimoctava victoria liguera.

-Esa habilidad que muestran últimamente para llevarse partidos igualados
podría ser vital este sábado en Montesa (17:30), donde los locales pueden proclamarse campeones. Si se produce la victoria del Moixent supondría un favor tremendo al Canals, y sería uno de los “bombazos” de la temporada, que en cualquier caso, están acabando a un nivel increíble.

-Manuel, el Webmaster del Moixent, ha renovado la imagen de su página web, donde como siempre hay mucha información, pero con un aspecto renovado.


EL LLOSA ESPERA AL LÍDER...Y A “LES PERERES MEN”(!)

-Ese crack que es Vince nos ha dedicado un post en el blog del CB Llosa, recordad que este sábado habrá “pachanga errante” en su cancha, donde “Les Pereres Men” y el equipo local se reunirán para pasarlo en grande.

-La lástima es que no tendrán que cansarse mucho los lloseros, porque el domingo a las 17:00 reciben al Sax, el líder del grupo (que se juega el ascenso), que tenía que haber jugado contra ellos el pasado sábado, en encuentro que se aplazó por la lluvia.

-Sólo quedan dos partidos de liga para ganar al menos uno y completar “la maneta” (5 victorias). Aunque el de esta semana es muy difícil, no es imposible, como bien recuerdan en su blog, el equipo ya ha demostrado ser capaz de plantar cara a rivales duros. Ganarles sería un auténtica pasada, aunque para los del Sax, más bien una p*tada.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

a vorem si es deveres que ens paga el sopar!!!! en la seua cartera queda...

Anónimo dijo...

EL BASKET MONTESA JA ES CAMPIÓ DE LA LLIGA!!!!!!

Anónimo dijo...

ENHORABONA AL GRAN KAREEM,JOAQUIN TERMINATOR,C.C.VICENT,SERGIO MOTORET,MOYATOVIC,ALEX DEMOLITON,IVAN RATATATA,RICARDO PAPALUKAS,BITELCHUST,BABYHUGO...etc,incluidos entrenador y presidente.Enhorabuena a todos por la gran temporada realizada y sobre todo por ser un grupo humano tan fantastico,esto es lo bueno que deja el baloncesto...UNION,HERMANDAD Y AMISTAD!!!


wallace.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Els cavallers de Montesa ha reconquerit la categoría, enhorabona cracks!!!