viernes, 20 de marzo de 2009

LA CHEERLEADER DE LA SEMANA: KAYLA OBERG (SUNS)

Esta semana nos hemos llevado una alegría con el retorno del Dance Bracket, ese concurso de animadora NBA del que os hablamos hace unas semanas, y que suele ganar de paliza el equipo de Miami Heat (también podeis votar vosotros, en la página http://www.nba.com/dancebracket/2009/) Con tal motivo, y para animaros a seguir el tema, vamos a inaugurar una nueva sección de “La cheerleader de la semana”, en la que podéis aportar vosotros artículos si queréis. No vamos a escoger “la mejor”, sino a analizar a una al azar, y votamos entre todos los que quieran (yo el primero, por si no se anima nadie más). Así podemos elegir a la “cheerleader del año” dentro de unos meses (y de paso gano una "sección extra" que puedo delegar si alguien se anima, y que en cualquier caso no cuesta de hacer, jejeje).

Para que no digáis que siempre sacamos recauchutadas, vamos a empezar con una chica que rompe un poco el arquetipo. La Cheerleader de esta semana es Kayla Oberg, de los Phoenix Suns. Se trata de una veterana animadora del equipo, ya en su cuarta temporada pese a tener sólo 22 años, lo que es muy raro para una animadora NBA (suelen estar menos tiempo). Es la portada del calendario de las Suns Dancers 2009, y Sports Illustrated le dedica un reportaje de 31 fotografías que podéis enlazar linkando aquí.Pero además en ese calendario especial que hace Sports Illustratedse puede ver un vídeo de Kayla.

PUNTOS A FAVOR DE KAYLA:

-Tiene unos ojazos increíbles y los aprovecha bien con las miraditas.

-Es veterana como animadora, eso habla bien de su trabajo.

-Es maquilladora artística y niñera de profesión. Más de uno la contrataría de nanny.

PUNTOS EN CONTRA DE KAYLA:

-Su comida favorita es la STX Buffalo Burguer, lo que hace augurar que perderá esa figurita en unos años.

-Su grupo favorito son las Spice Girls, si es igual de tonta que la mujer de Beckham, baja muchos enteros.

-Está casada. No la vamos a discriminar por eso, pero casarse tan joven nos suena raro.

PUNTUACIÓN: 8 En el apartado de “Comentarios” podéis votar, y luego sacamos una media. Se puede poner decimales. Os dejo con algunas fotos suyas…

4 comentarios:

Anónimo dijo...

recuperat pronte L.A. q stic desitjant q m tornes a defendre,la proxima no sera tan facil!!je,je.cuidateu b,en menos d1 mes com a nou!!...Mike

Anónimo dijo...

Que sí, que sí que este tio es de ferro i antes de un mes ya torna a posar ordre en les defenses de braços caiguts. En quant a la tia, 10 punts menos per no ser dels celtics.

Anónimo dijo...

xe quins ulls q te esta tia... ai mare un 8.5!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Veig que m'esperaras amb ganes, Mike, jajaja

Aparecido, això "de ferro" seria aplicable en principi al cap i a una altra zona meua indestructible, però no a tot el cos, lamentablement.

Anònim, comptabilitze el teu vot, per ara 8'25 per a la xavala ;)