miércoles, 25 de marzo de 2009

CRÓNICA DEL RUCKER…por un “anónimo conocido”


Un anónimo que en el fondo no lo es tanto (a ver si descubrís quien es) nos envía una fantástica crónica del Rucker de esta semana, divertida donde las haya. Estoy por decirle a los de “Controla” que le patrocinen para que las haga siempre, jejeje. Para no desentonar, hemos elegido de portada una foto de otra semana, pero divertida, para que "haga juego" con el texto...

Equipo A: Julio,Kirian,Quique, Sergio y Girome:1 victoria: Girome con sus intangibles tirando lo que le dejaban, Kirian espectacular (ya le buscaremos apodo), con un físico espectacular aunque un poco verde tácticamente; Quique desaparecido (tirando 3 o 4 veces a canasta en toda la tarde con poco acierto...Rollo Berni), puede hacer mucho más. Sergio poco acertado y tirando más de la cuenta, y Julio un crack, decisivo en los momentos calientes aunque fallón en varios momentos de la tarde...poco “feeling” en el equipo, la guerra cada uno por su cuenta, fracaso.

Equipo B: David,Wallace, Javi Kerr,Buitre y Oscar: 0 victorias: con Wallace lesionado nada funcionaba como esperaban; David poco acertado pero con gran dirección; Javi Kerr metiendo triples importantes y bastante activo; Oscar con sus sacacorchos y muy guerrillero para combatir contra las torres, y Buitre recogiendo la basura y tirando lo que le dejaban. Wallace ya mete triples y todo...jaja. Fracaso, aunque menos, por la lesión de Wallace.

Equipo C: Joan, Mike, Julio (del CB Xàtiva), Jose Toro, Alberto Rojo:4 victorias: los triunfadores de la tarde, liderados por un magnifico Joan, acompañado por un Mike pidiendo la bola en momentos importantes, con un Julio que demostró todo el potencial y futuro que se le augura (aprendiendo día a día al lado de uno de los grandes en su puesto, el maestro Carlos Serrano). Si sigue trabajando se convertirá en un gran jugador. Con un Jose que es todo garra(de los pocos que defiende con piernas y cuerpo...aunque a veces llegue tarde y recibes alguna de sus embestidas). A Alberto el Rojo se le notó la semana de fallas y además el no entrenar en toda la semana, peor aún así ayudó a su equipo con su polivalencia, y el gran triunfador de la tarde: Joan Bellver, que dominó a placer.

Se le nota el entrenar 3 días a la semana con el Nacional(no ha fallado un entrenamiento en todo el año, la semana pasada entrenó con calentura), y es que si trabajas día a día y lo haces al lado de bases como David y Miguel, es fácil mejorar. Ha jugado poquísimos minutos y probablemente juegue poco en lo que quede de liga pero eso el lo sabe...aún así, cada día esta demostrando que es mejor jugador. Lo demuestra en los entrenamientos, sabe leer el juego, hace lo que necesita el equipo, y eso le convierte en mejor jugador cada día. Pero como no todo puede ser de color de rosa, vamos a nombrarle “árbitro oficial de Les Pereres”, ¡¡¡qué tío mas cabezón y más rata, Joan!!! Easy, Easy, por lo fácil que es discutir con el, jajaja! Bon Roll!!!

Como suponemos que este anónimo es el mismo del comentario, mantendremos los premios

MVP: Joan
Mas espectacular: Kirian
Lapa de oro: Mike
Poco ruido y muchas nueces: Julio

4 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Bueno, que sepáis que me ha emocionado leer una "Crónica del Rucker" por sorpresa, pensaba que nadie se animaría a hacerla. ¡¡¡Gracias!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Lamento mucho no colgar el "Nos vamos de clubes", ya lo tengo medio hecho, y mañana saldrá seguro. Sorry a los que me habéis enviado artículos, mañana los vereis publicados, gracias por vuestra ayuda!!!

Anónimo dijo...

Kirian????!!!!ahi en Manuel mos cosia a mates, es el fin. Jo pase a juar de base a partir d'ara

Anónimo dijo...

yo me lesione despues del primer partido....y me fui muy disgustado a casa,lo siento.Me hubiera gustado aportar algo al cronica de rucker.......pero volvere!!!!

wallace