lunes, 23 de febrero de 2009

CERRAMOS SECCIÓN: SE ACABA EL “RESULTADOS Y AVANCE”


Después de evaluar lo sucedido con esta sección, su evolución en los últimos tiempos, y el hecho de que ya todos los clubes con amigos nuestros federados tienen sus propios espacios web, vamos a cerrarla definitivamente, no sin antes aclarar algunas cosas:

-En ningún momento hemos pretendido molestar a nadie con nuestros comentarios o análisis, y mucho menos con los “apodos”, puestos siempre cariñosamente, aunque en algún caso a riesgo de que nos pasara lo que nos ha acabado pasando, molestar a alguien de los “no cercanos”, algo que seguro no nos volverá a pasar y por lo que pedimos sinceramente disculpas. El sentido del humor o de la crítica de cada uno es muy variable, y en nuestro “grupo” está quien quiere. Malos rollos, cero.

-Respecto a la información de los partidos, siempre han venido de fuentes fiables, incluso en muchas ocasiones de lo que nosotros mismos hemos visto, aunque valorar lo que hace otro potencialmente es siempre peligroso, hasta cuando es de manera constructiva o con buena intención. No vamos a dejar de hacerlo en “nuestra casa”, Les Pereres, pero también advertimos que el día que hablemos “de pasada” del equipo que sea, vamos a seguir opinando desde el respeto pero también con libertad. Coñas como la del último artículo de Marcos sólo se incluirán si estamos seguros de que van a ser bien aceptadas. Decir si nos gusta o no el trabajo de un entrenador o jugador, si se hace educadamente no tiene por qué molestar a nadie, y desde luego es parte del “juego”: en caso contrario no habría espectadores en los partidos, y se jugarían a puerta cerrada.

-Si esta temporada iniciamos la sección “resultados y avance” fue casi en exclusiva por dar cabida a las crónicas de Marcos sobre el Montesa, ya que el resto de clubes tenían su propio blog/web. Para hablar de nuestros amigos iniciamos la recién creada sección de “marcaje al hombre”, que vamos a recuperar ahora para hablar de nuestros amigos como jugadores (que evidentemente son parte de clubes de lo que haremos referencias). Servidor vive en Montesa y tiene a sus hijos y esposa allí, por lo que nos hacía hasta ilusión poder hablar del club. Pero el Montesa tiene ya un estupendo blog, y después de ver lo que nos dice Marcos, no hay razón para continuar con este repaso semanal. No hay ningún club “amigo” que no tenga su web, que además enlazamos desde nuestra columna de la derecha, esta sección quedaba a veces algo “sosita” (salvo por el buen trabajo de “El Gran Kareem”, al que le damos las gracias por su esfuerzo), y nos costaba mucho de hacer.

-A quien quiera enviarnos una crónica de algún partido de su equipo, anunciar algún torneo o lo que sea, como han hecho recientemente Vince y Emilio con las dos primeras e históricas victorias del C.B.Llosa, se lo agradeceremos enormemente (eso sí, firmando la autoría del artículo, y sin meterse con nadie). Porque para nosotros puede ser tan o más importante lo que haga un equipo de Segunda Zonal que lo que haga uno de LEB, nadie es menos que nadie por jugar a un nivel u otro. La vida es breve, y el baloncesto activo, aún más, federado y también en las pachangas. Tener amigos lo hace todo más llevadero.

-Os agradezco de corazón los apoyos recibidos, y os aseguro que no vamos a dejar el blog de ningún modo, porque creemos que a la mayoría os gusta lo que hacemos, nosotros disfrutamos haciéndolo y es divertido. Las anécdotas en positivo son muchísimas desde que tenemos este rinconcito virtual, hemos conocido un montón de gente, hemos hecho aún más amigos, estamos un poco mejor comunicados y unidos, y superamos con normalidad las 100 visitantes únicos diarios (a veces muchos más). Más de 36.000 visitas y 62.000 “hits” en apenas año y medio son cifras para estar muy orgulloso. Por todo esto, seguiremos cabalgando. Para mañana ya tengo algo más divertido. “Sayonara, baby” ;)

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde el CB Xativa queremos agradecerte tus cronicas durante este tiempo y el seguimiento realizado a nuestro equipo.

Gente como tu hace grande a este deporte.

Vicente J. Albiñana.
Presidente CB Xativa

Anónimo dijo...

Era la millor secció per als que no som de "les pereres men" però de totes formes continuaré visitant-la.
Pensant-ho be, la secció de les cheerleaders també està prou be!jaja!

Per cert,gràcies pels anims per a que jugue contra el Nou bàsquet, però no serà possible, aniré a animar al meu equip!

VICENT

Anónimo dijo...

Buenas tardes a todos los basketblogeros de les pereres nuestra web de cada dia...

Voy a escribir estas lineas para pedir disculpas a todos los clubs que se ven afectados al no seguir con esta seccion, ya que me considero culpable de que esto se tenga que cerrar.

En ningun momento e tratado de faltar el respeto a nadie y menos a gente de mi equipo que ademas es amigo antes que compañero, y en particular a el, le vuelvo a pedir disculpas si le a sentado mal algo de lo que dije.

Mi unica intencion a sido dar una vision diverertida y exagerada de los acontecimientos y anecdotas de nuestro partido semanal, ya que como bien dice Lakers en el blog del montesa se cuenta con detalles lo sucedido en cada partido y yo siempre he querido dar una vision desde otro angulo de lo sucedido, pero por lo visto no fue buena idea y ahora mucha genta que sigue este blog lo va a tener que pagar, asique nuevamente os pido disculpas a todos y espero que la nueva seccion que ahora empieza sea mejor que esta y que pronto se olviden estas cosas que nunca tendrian que haber pasado..

Y cambiando de tema, sobre el comentario de VICENT de que no va a estar en el proximo partido.. decirle que aunque sea arrastrando de los huevos los vamos a llevar al partido..

un saludo a todos.

MARCOS (EL GRAN KAREEM)

Anónimo dijo...

Lakers nunca dejaras de sorprenderme jeje y despues de hacer lo que hicimos el sabado por la tarde mucho menos, tio estamos que nos salimos no estaremos en nuestra segunda juventud o tercera o cuarta jejeje, es coña pero yo se que anima y cosas como esa te ayudan a seguir adelante con todo esto. Un saludo y a seguir con todo esto y ya sabes quien soy, tu y yo nos hemos jugado mas de un torneo en verano por la capi y luego de cachondeo. Un abrazo figura.

Anónimo dijo...

me parece todo muy exagerado...se ha hecho una montaña de una hormiga.Lakers es un crack y nunca seria capaz de ofender a nadie,es un buenazo y un excelentte periodista.Me parece una pena cerrar esta seccion,pero si lakers ha si lo ha decidido bien hecho esta.Un saludo a todos y decirle al gran Kareem que no se sienta culpable que no ha hecho nada malo al contrario,la vida no es facil y hay que echarle un poco de humor.

wallace

Anónimo dijo...

ah, y decir que ya tengo internet en mi casa y vuelven mis secciones con mas fuerza que nunca...semanal NBA como siempre y en breve a peticion popular vuelve HISTORIAS DE PHILADELPHIA!!!

wallace

Anónimo dijo...

Tio ni se os ocurra quitar la seccion esa no jodais!!! Si por algo entro toooodos los putos dias en la web es principalmente xq: 1ºasi desde la distancia puedo seguir a mis colegas del cb xativa o a marcos o xarli vila con un punto de vista de colegueo, no tan serio como el q dan en las webs de sus clubs, y eso mola. 2º xq lo q conozco a lakers es un tio de puta madre y dudo q alguno de los comentarios q hayan aki esten hechos con maldad alguna, todo lo contrario. y 3º Xq sin ser un Pereres Men me siento como tal, y eso q conozco a pocos de los q sois ahi, es una pasada como vivis en vuestro playground particular y como lo haceis una forma de vida para el fin de semana. Algun dia ire a jugar ahi... ya vereis.
Asi q Lakers y Wallace ni se os ocurra cambiar un ápice de esto a no ser q sea para mejorarlo más!! un saludo cracks!!! DANI

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Todo arreglado, como habrás podido ver, Daniku. Muchas gracias por tus palabras, que sepas que contamos contigo para alguna de estas pachangas nuestras, mira a ver si puedes arreglartelo para cuando hagamos la próxima cena, crack