viernes, 16 de enero de 2009

VÍDEO MONOGRÁFICO: HOMENAJE A MIKE

No, no le pasa nada, ni se va a retirar, ni nada de eso. Simplemente sus fotos eran las mejores para inaugurar una nueva sección que quería hacer de vídeos monográficos con los cientos de fotos que ya tenemos en el archivo. Primero, seleccionar las fotos, luego, recortarlas, luego montar el vídeo, y luego subirlo al Youtube. Se escribe en dos líneas, pero en tiempo es muchísimo. Y digo "quería hacer", porque después de esto los cabrones, (sí, cabrones, hoy no me importa poner tacos) del Youtube van y me envían un mensaje de que me lo silenciaban por motivos de Copyright de la música. ¡Nos ha jodido! ¡Pero si hay cientos de vídeos con música de otros, y hasta con imágenes "inapropiadas" y nadie dice nada! En fin.

Para verlo hay dos opciones.


-La mejor, para ver mi trabajo original, es enlazar al Canal Youtube de Les Pereres, LINKANDO AQUÍ, y dándole al play en la pantalla grande, por lo visto allí no me lo censuran. Aunque sólo se podrá ver mientras no añada otro vídeo al canal.

-La otra, darle al play al vídeo aquí debajo a la vez que le dais al play en el reproductor que hay más abajo con la canción que había elegido para acompañar a la imagen. Os recomiendo la anterior, pero por si dejara de ir también, os pongo esta. Un saludo gente, que chungo es esto de internet a veces…



7 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¡Coño! Algo les falla en la censura, parece que aquí sí que se puede oir. Veremos por cuanto tiempo.

Anónimo dijo...

si cuant jo dic que eres un crak es per algo!!no m,he olbidat d vosatros es q s,han juntat varies coses.A la semana q be tornare!Grasies per el video,es una passa per a mi!...mike

Anónimo dijo...

peaso obra artística

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies. Ja li passaré l'original en un CD a Mike, és una llàstima lo de la veu. Però possant el reproductor de baix (el roig i negre) al mateix temps que el de dalt, l'efecte és el mateix.

Anónimo dijo...

Le he cambiado el audio por un tema de libre difusión de Evanescence, autorizado por Youtube. El que quiera puede seguir oyéndolo con el de Seal, silenciándolo, y dándole al play en el reproductor rojo y negro de debajo.

Anónimo dijo...

impresionante trabajo Lakers,eres un galactico del periodismo.Mike i tots estem orgullosos de tindre un amic com tu.ENHORABONA

wallace

Anónimo dijo...

impresionante trabajo Lakers,eres un galactico del periodismo.Mike i tots estem orgullosos de tindre un amic com tu.ENHORABONA

wallace