lunes, 1 de diciembre de 2008

EL DIA 20, LA CENA ¿DONDE VAMOS?

Aunque coincida con las cenas de empresa, parece que el mejor día para la cena y el Torneo de Navidad 2008 es el día 20 de diciembre, sábado. "Habrá ambientillo", la mayoría de nuestros cracks federados juega el domingo, y aunque ya hay bajas sensibles confirmadas, en principio queda adjudicado. Ahora el dilema es...¿Donde cenamos? Después de la "estacà" en La Padrina la última vez, y del fracaso en el Sibaris la anterior, vamos a optar si os parece por lo barato. Reducimos las opciones a 3, son las siguientes y abrimos votación:

OPCIÓN A: AMARILLOS COMO LOS CHINOS

Es lo más barato, no hay problema de reservas, podemos ir ciento y la madre, y ya sabemos todos a lo que vamos. Además nos sirve como homenaje al año olímpico y a la sección de Juanjo desde Pekín, jejeje


OPCIÓN B:MORAOS EN EL CONAN

No está mal de precio y se come mucho, no sabemos si se puede hacer reservas, pero está cerca del Rucker y llegamos enseguida. Con una hamburguesa de esas te pones "morao" (creo que se acerca a las 1.000 calorías)


OPCIÓN C: SEGUIMOS CON LAS PIZZERIAS Y A EXPERIMENTAR
Podemos volver a La Padrina u otra pizzería, y tener cuidado al pedir, para que no sea caro. O experimentar, pidiendo la "pizza especial Yoda" como esta de la foto.

OPCIÓN D:EN CA LA TAMBORA CON EL PIRAÑA Esto más que una opción es un pequeño homenaje a una época dorada del grupito original de Les Pereres, cuando Pikachu era una superestrella de la noche, Lakers dominaba el baile de la botella, Girome servía chupitos muy especiales y el Julen, Rober, Jorge, etc eran habituales de nuestra cancha. En la imagen, una foto "retro" que recrea a un joven Piraña (algunos ni le conocéis) con esos bocadillos espectaculares que nos preparaba su madre.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Veo que votar, votáis, pero podríais comentar algo, que trucar las fotos cuesta...

Anónimo dijo...

las fotos están trucades? no fotis que diuen per aqui...jo m'apunte el 20 i vull sentar-me al costat de Berni

Anónimo dijo...

hi haurá posado per a nova foto de portada?

Anónimo dijo...

Desig concedit en això de Berni, encara que no sé per què ho demanes.

Del tema del posado, en principi no, perquè oficialment estem "a l'exili". Així almenys ens queda algo de Les Pereres, no?

Anónimo dijo...

ostia jo me pido al lado de la amiga de la prima del piraña

Anónimo dijo...

Jajajaja