viernes, 26 de diciembre de 2008

CENA DE NAVIDAD: ALGUNAS PREGUNTAS


Existen muchos interrogantes tras la cena de Navidad, hay veces que de las preguntas surgen respuestas, pero en otras ocasiones todavía surgen más preguntas. Como voy algo mal de tiempo y en estos casos tampoco hay que contarlo todo (el que quiera que venga), hemos elegido este formato, junto al que añadiremos algunas fotos (gentileza de Elena&Joan). Pero antes, la plantilla “inicial”, que luego se iría recortando: Buitre, Josevi, Sergio, Joan, David, Javi, Emilio, Tolsá, Jacob, Juan, Juanjo, Girome, Octavio y Lakers (en total, 14). En los chinos estuvieron también cenando, en otras mesas, Alberto (el anti-Berni) y Ximo “Lanjarón”.

-¿Tendrá que ver la ausencia de Berni con las pocas ganas de dar explicaciones de lo que hizo la noche anterior con 5 chavalas en una furgoneta (ya contamos que hay testigos)?

-¿De qué era la carne esa en hilitos que nos sirvieron en los chinos?

-¿Cuántas veces cayeron copas y vasos sobre la mesa en el “sector Juanjo” durante la cena?

-¿Por qué sois tan cabrones que después de pedir un sitio barato y votar en consecuencia, vais y decís que “a la otra, volvemos a la Padrina”?

-¿Por qué a Emilio le cogió rampa y se tuvo que pasar 10 minutos de pie? ¿Tendrá que ver con haber jugado la pachanga de la tarde entera (unas 3 horas) y luego un partido oficial con el C.B.Llosa?

-¿Por qué al sector Josevi/Buitre sólo llegaban la mitad de platos que al resto de la mesa?

-¿Por qué hicieron “amistad” Joan y el chinito que nos servía, hasta el punto de que “Easy” casi le manda a tomar algo que no era licor de lagarto?

-¿Qué era exactamente lo que llevaban los chupitos que nos sirvieron en los chinos?

-¿A quien de nuestro grupo sugirieron para un “parecidos razonables” con “Alf”?¿Y con Manuel Carrasco?

-¿Cómo puede ser que cierto superagente amiguete nuestro nos abandonara pronto con una excusa como “tengo que estudiar” un sábado por la noche?

-¿E-Mac se fue pronto para “preparar la nochevieja” o para meterse en una bañera llena de hielo tras semejante “tute” de basket?

-¿Será verdad que Octavio también se fue pronto para ver, como dicen las malas lenguas, alguna de esas “frikiseries” en TV que tanto le gustan?

-¿Por qué las camareras de “La Posada” ya no se extrañan cuando ven venir a un grupo de ciento y la madre pidiendo un chupito “by the face” con el argumento de “nos invita Juanjo Wallace”?

-¿Por qué insistimos en hacer fotos con móviles normales dentro de la Posada cuando no se ve ni un pimiento, y sólo salen las de los móviles “last generation” de Joan?

-¿Cuál era el tema de conversación entre los “veteranos” cuando Jacob decidió marcharse a casa?

-¿Cuántos chupitos pidieron Iceman y Lakers en la primera “ronda asesina” de “Tía María? ¿Cuántos se tomaron en total, contando las siguientes rondas?

-¿Cómo es posible que Sergio rechace una invitación a un chupito de una chica joven y agraciada que le sonreía desde el otro lado de la barra?

-¿Cómo puede ser que Abbio (que nos lo encontramos) no supiera que había cena?

-¿Dónde estaba esta vez la superprima de Girome, esa que le sirve cubatas “especiales” a Gi y sus acompañantes (se la echó de menos)?

-¿Qué supercrack de La Llosa, con apodo de “dunker” y que juega de “center”, se nos sumó a la mitad de la noche, y acabó “mano a mano” con uno de nuestros cracks camino de “Místika”?

-¿Qué pasó cuando una separada de buen ver de La Pobla del Duc le tiró "a degüello" a Juan"Never Nervous"?

-¿Es cierto que David “anotó” en un 1x1 contra una jugona?¿Sería un tiro libre, una canasta de dos, o quizá un triple? ¿Se llevó el “MVP”?

-¿Tenéis más preguntas? Pues aquí si que os respondo: id a “comentarios” y las ponéis. A las que yo hago es mejor que no respondáis…Por si acaso.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

..."make this grand union have no end" (lletra de l'himne dels EUA)

Anónimo dijo...

Vale me habeis pillado. Tenia unas 5 o 6 bolsas industriales de hielo para las patas. XD. No en serio habia quedado con los amigos para ver como estaba el tema de la nochevieja (aunque luego acabara con las amigas dejando colgados a los otros, lo siento por ellos pero tiran mas dos.....).

Bueno nos vemos mañana no? enga cuidaros.

Anónimo dijo...

a ver... hubo 1x1 pero la verdad esque fue más un 21 q otra cosa! algo tranquilito...

iceman.

Anónimo dijo...

un 21? i si te'n pasaves tornaves a 15?

Anónimo dijo...

es verdad en la seccion Wallace los platos salian vacios por eso llegaban a la ultima fila y los vasos estaban lllenos por eso volcaban con facilidad.Pero,¿es verdad que la carne de los chinos procedia de una famosa carniceria de TORRELLA?

wallace.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jejeje, veo que el tema de las preguntas ha molado, a la otra haremos algo parecido.

Por cierto, Señor Azul, suscribo lo que vd. dice...