viernes, 21 de noviembre de 2008

UN ENCUENTRO BREVE Y KAFKIANO


A Juanjo no se le puede sacar de casa...Porque donde va, triunfa, como la San Miguel. ¿Que te vas a Philadephia? Pues se cuela entre los VIPS de la NBA y se hace fotos con todo quisqui. ¿Que te vas a Barcelona? Pues le reconoce “la creme de la creme” del periodismo baloncestístico y se permite charlar amistosamente con la madre de Chris Paul. ¿Que se va a tirar unas canastas a Gandía? Pues allí le reconoce Héctor Camús (a quien él no conocía), y le pregunta por el viaje a Japón (que esa es otra...La entrevísta a Calderón “ahí está”). Hasta por el camino a Barcelona le reconoció un obrero en una gasolinera perdida casi en Castellón.

Su última salida, a ver el Pamesa-Real Madrid se saldó con las fotos que hoy colgamos, y también algunas más...Pero lo mejor no fue eso. Lo mejor es SU ENCUENTRO CON JOSE MANUEL, EL WEBMASTER DEL BLOG DEL CD MOIXENT y lector habitual nuestro (seguidor además de “Historias de Philadelphia”). Ambas partes nos han hablado del tema, y esto es más o menos lo que pasó:

Juanjo, como todo ser humano, tiene sus necesidades, y se va a los WC de la Fonteta a orinar. Allí se encuentra a un conocido que iba antes al gimnasio con él, y le saluda. Casualidades del mundo, este amigo suyo acompañaba precisamente a José Manuel, que reconoce a Juanjo y le pregunta “qué tal por Les Pereres”. Wallace se que queda alucinado, y Jose Manuel, que también iba con su hijo, se lo presenta a Juanjo. “Fue un encuentro breve y kafkiano”, según nos relata en un e-mail nuestro amigo moixentí. El caso es que vaya donde vaya, hasta en un urinario la gente le reconoce...Y es que nuestro “columnista estrella”, entre el blog, el gimnasio y la Posada es todo un personaje público. ¿Qué será lo próximo?

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Y me decías a mí friki, y no te quitas la camiseta de Detroit ni para ir al WC jajaja

Por cierto ¿le diste a Shammond recuerdos para la prima de Joan?

Anónimo dijo...

nano juanjo eres un puto crak!!

iceman.

Anónimo dijo...

gracies Iceman,pero el verdader crack es L akers per fer este gran blog,ell si que es un fenomeno,jo sols aporte el meu granet d'arros.

juanjo wallace