viernes, 7 de noviembre de 2008

RESULTADOS Y AVANCE: EL DIA DEL ASALTO

Con el título y el dibujo (que nos ha costado lo suyo de hacer) reflejamos una de las noticias del día en la recuperada sección “resultados y avance” en la que hablamos de los partidos de nuestros amigos federados (bueno faltan algunos, pero no todos tienen blog, como el caso del Anna donde juega Alex “Factor X”). Vamos a hacer un repasito rápido por “Les Pereres Men” esparcidos por ahí. No seremos tan extensos como el año pasado, pero algo es algo. De todos modos os invitamos a que visiteis sus respectivos blogs.

-EL A.D. MOLINA de Xarli Vila sigue a buen ritmo, ganando al Merida 67-58, aunque Carlos jugó solo 5 minutos, en los que hizo 2 puntos y cogió 1 rebote. Mañana su equipoviaja hasta Valdemoro, donde se medirá al equipo madrileño a partir de las 19:00 horas. Esperemos que Xarli juegue más, sorprendente coincidencia que también esté jugando poco en la NBA su “alter ego” Luke Walton.

-EL C.B.XÀTIVA sigue su sorprendente marcha triunfal, y encadena ya 4 triunfos que le ponen líder imbatido en Primera Nacional. La última víctima fue el C.B.Santomera, por 80-69, en un partido más duro de lo previsto inicialmente. Buen nivel de todo el equipo, con Carlos Serrano como máximo anotador con 16 puntos. De “los nuestros”, quien más puntos hizo fue Nacho “Phoenix”,que está que arde, con 12; Sergio Skywalker anotó 10; el base titular David Iceman 5; y desde el banquillo Simón (le buscaremos apodo) llegó hasta 9, y Pablo “Jagla” 3. El equipo juega este sábado por la tarde en Aspe, con lo que no contamos con ellos para la pachanga semanal en el Rucker.

-EL NOU BASKET XÀTIVA se ha recuperado de su primera derrota tras un año imbatidos, y liderados por el ala-pívot Blasi derrotaron al C.B.Onil “B” por 92-85. Richard “El Míster” no cuajó un buen partido, ya que jugó lesionado en un pie. Él y otros amigos como Sergio “AMD” y Carlos “Gasol” tienen un reto importante este fin de semana, donde se pueden poner líderes si ganan al invicto Montesa, algo difícil (César aún no está listo para jugar), pero no imposible. Es el asalto a una fortaleza, al Castillo, un duelo por todo lo alto este domingo a las 17:00 en el pabellón La Rutgla, que el que escribe no se va a perder.

-EL BASKET MONTESA de nuestro amigo Marcos “El Gran Kareem” tratará de evitarlo, y para ello los montesinos contarán con todos sus efectivos. De su último partido, decir que ganaron al Borts Brots Castelló por 57-71, una diferencia que había estado en torno a 20 durante todo el partido, dominado de cabo a rabo por los montesinos, salvo un parcial inicial de 9-2 para los locales con canastas sucesivas de Juan Carlos Laguía a pases de un conocido nuestro, Artur, que este verano bajó un par de veces a “Les Pereres”. En ese momento se cambió a defensa individual sobre Laguía y acabó el partido, en el que por el Montesa destacaron Álex con su defensa y ataque (más de 20 puntos) y nuestro amigo Ricardo Papalukas, también muy bien en ataque, por lo que no se notó la notable ausencia del “base estrella” del equipo, Vicent.

-EN EL B.C.CANALS hay novedades, porque el equipo que dirige “Dusko” Damián se impuso al C.D.San Pedro de Moixent por 74-68, con lo que llegan a un balance de 3-1, afrontan con ilusión el partido de este sábado ante el Burjassot, que va igual...Pero a partir de ahora Joan no estará con ellos. “Easy” (o “Melo”, como más os guste, ya lo decidiremos) no continuará en el equipo, parece que por decisión propia, según hemos leído en el blog del club. Una lástima, aún no sabemos más detalles, pero esperamos verle pronto de nuevo en competición oficial (en el Rucker ya sabemos que siempre que puede se viene).

-Y DEJAMOS PARA EL FINAL AL C.B.LLOSA, que recibe al poderoso Madremía Canals, uno de los favoritos de su grupo, este sábado a las 17:00. Emilio MacGrady, Vince, Camús, Saúl y compañía se tendrán que emplear a fondo para conseguir la ansiada victoria ante un rival difícil, algo que haría doblemente dulce el ganar el partido. Si ganan van a liar una gorda, así que atentos a su blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

de categoria el resul q has fet!!!si es q entre tu i yo no sens escapará res!!jejeje