miércoles, 19 de noviembre de 2008

MEZCLADILLO “LES PERERES”

Hoy vamos a tratar varios asuntos “internos” de este grupito, peña (o como queráis llamarlo) que somos, porque hay varias noticias que sobrepasan las pachangas, ya que más allá de ellas lo que es indudable es que somos amigos.

¡POR FIN MICHEL DA SEÑALES DE VIDA!

Por eso precisamente estábamos algo preocupados por uno de nuestros más fieles y carismáticos participantes en nuestras legendarias tardes, Michel Jiménez, “Cuban Power” (o “Américan Cuban Power” según Ramón), al que ya empezábamos a pensar en subir la recompensa del cartel de “Se busca” de la columna de al lado. Michel nos ha enviado un correo del que seguro que no le sabe mal que hagamos algún extracto, y así no le coséis a preguntas cuando venga el sábado.

“Bueno supongo deba dar mil explicaciones a los viejos del oraculo pero casi mejor que lo resumo un poco y punto. A veces las cosas se enredan y las rachan van y vienen, así que entre el trabajo (que algun fin de semana con buen tiempo me ha tocado por la tarde) y luego los días de tanta lluvia pues se ha ido liando la cosa, a eso hay que sumarle que he estado enfermo otros tantos días y cuando vas sumando y sumando pues llegamos al punto en que llevo casi 2 o 3 meses sin jugar”(...)

Tengo unas ganas locas por jugar, espero que este finde haga buen tiempo y se pueda jugar porque estoy como los niños por coger una pelota” (...) “en esencia ha sido un compendio de varias situaciones las que han hecho que por una u otra no haya ido,pero para nada dejaría de ir a jugar, eso hasta que las piernas aguanten”. Te tomamos la palabra y esperamos que aguanten mucho, que eres una “mina” para la sección de “la frase”. Por cierto que tu “musa” para las frases, Berni, tampoco viene últimamente, esperemos que vuelva también, que nos quejamos muchos pero sin él “falta algo”.

BERNI, PROTAGONISTA DE UNA ENCUESTA DEL C.B.LLOSA

Bueno, Berni y otros de los nuestros como David o Sergio. El caso es que los amigos del C.B.Llosa han hecho una encuesta en su blog sobre “¿quién es el mejor jugador de la comarca?” (se refiere a los que juegan en la comarca, en caso contrario faltaría Xarli Vila). Entre los ilustres nominados están “Iceman” y “Skywalker”, además de Vicent Galbis, Carlos Serrano, Josep Capsí, César Cervera...Y Berni. A día de hoy va tercero en las votaciones, a sólo un voto del segundo, pero quedan algunos días para votar, y os animamos a ello, podeis hacerlo en http://cbllosa.blogspot.com. De momento lleva más votos que Sergio y David, así que todo puede pasar.

TENEMOS NUEVOS APODOS

Pues sí, Juan “Center Celtic” es ahora Juan “Nunca Nervioso” o Juan “Never Nervous”, que es lo mismo. Esperamos sus valoraciones sobre el nuevo apodo, que independientemente de que le guste o no, la verdad es que se ajusta bastante a ese carácter tranquilo y de buena gente que tiene Juan casi siempre. Decimos “casi” porque cierta noche que salimos hace unos meses, con Berni de por medio, le vimos ponerse algo nervioso, algo que comprendemos y justificamos, ya que “la verdadera historia de Berni en Falkatta” es como para sacar de sus casillas a cualquiera. El que quiera saber más, a la otra que se venga. Decimos “nuevos apodos” porque hemos de hablar de Ximo, el hermano de Joan, parece que va a venir regularmente, algo que nos alegra un montón, y, como el resto, se merece un apodo. Habíamos pensado Ximo “Lanjarón” , porque sus triples caen “desde las cumbres de Sierra Nevada” (les da mucha parábola). Pero si teneis más alternativas, presentadlas en “comentarios” y hacemos una encuesta.

FECHA PARA EL TORNEO DE NAVIDAD

Estamos estudiando la fecha más adecuada para el Torneo de Navidad de este año, en principio se barajan las del sábado 13 y sábado 20 de diciembre, el 27 nos parece un poco tarde y el 6 un poco pronto. La fecha más adecuada en principio es el día 13, creo yo, por favor confirmad que os viene bien y haremos la convocatoria oficial. Por supuesto, luego hay cenita y vuelta por los pubs, así que ir revisando las agendas y decidnos algo. No estaría mal que pudieran venir amigos que leen el blog pero no suelen jugar con nosotros, como la gente de la Llosa, Benigànim, Montesa, Moixent, etc. Si no puede ser, podemos hacer una "pachanga comarcal de año nuevo" otro día en el que no haya competición. Se admiten sugerencias...

1 comentario:

Anónimo dijo...

lo de Berni sera caxondeo,¿no? me pareix una broma de mal gust per al basket!!