miércoles, 1 de octubre de 2008

¿NOS VAMOS A VER EL HORNETS-WIZARDS?


En vista de que el viaje a NY del que hablamos hace unas semanas se subía un poco de precio (2.000 euritos más o menos entre viaje, hotel, entradas y estancia), vamos a lanzar una propuesta que sin duda nos puede venir mejor a la mayoría: ver un partido NBA sin salir de España.

Evidentemente, os estamos hablando del NBA Europe Live, que trae este año al Palau San Jordi de Barcelona un encuentro entre los Washington Wizards y los New Orleans Hornets. Será el día 17 de Octubre, viernes, a las 21:30. Hemos echado un vistazo en www.telentrada.com, y hemos visto que los precios van de 17 a 225 Euros.Yo, personalmente, pillaría de las de 104 Euros, que para una vez que vamos, veríamos el partido “de lujo”, aunque podéis valorar los precios y ubicaciones pinchando AQUÍ. Las de 71 Euros tampoco están mal del todo, pero más baratas suponen ver el partido en el gallinero.

Aún quedan muchas, pero hay que darse prisa, por lo que daremos hasta la semana que viene (miércoles) para apuntarse y decidir el tema. El jueves recogemos el dinero y el viernes de la semana que viene compramos las entradas. En principio la idea sería la de “viaje relámpago”: ir en tren el viernes, y volver tras el partido, esa misma noche, también en tren. Otras opciones serían pasar la noche en un hotel, o ir y volver en coche, pero son más complejas, caras, y no nos permitirían viajar juntos en rollo “expedición”. ¿Qué decis? ¿Os apuntáis?

Aquí algunas razones: Byron Scott, Chris Paul, Antawn Jamison, Peja Stojakovic, David West, Caron Butler, Tyson Chandler, Brendan Haywood, Antonio Daniels, James Posey…

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy (jueves) no me da tiempo a poner nada. Para mañana tranquilos que ya tengo algo en mente.

Anónimo dijo...

Lakers esta semana en el gim tinguem que aclariro ja qui anem i comprar les entrades ja o sino s'esgotaran.Pots contar amb mi per anar!!Espere que s'apunteu amics,tindre la opurtunitat de vorer un partit NBA tant prop no pasa tots els dies.
J.WALACE