viernes, 3 de octubre de 2008

¡EMPIEZA LA LIGA 2008/2009!


Varios de los equipos con “Les Pereres Men” en sus filas empiezan este fin de semana sus respectivas competiciones oficiales. Este año vamos muy muy mal de tiempo y son "un puñao" de equipos a seguir, así que no haremos el “resultados y avance”, aunque sí (como dijimos) un “marcaje al hombre” de vez en cuando.De todos modos, sí que trataremos de hacer un resumen de algunas de las cosas que nos parezcan más destacadas (si nos enviáis algún dato suelto, mejor, no hace falta crónica si no podéis).Y cubriremos algunos partidos, por supuesto (y no solo del CB Xàtiva).

Para más detalles sobre cada club, en la columna de la derecha podéis ver los links a sus webs y blogs, que os recomiendo. Así podréis descubrir que Sergio “se cascó” 23 puntos el pasado domingo, que la gente del CB.Llosa estrena un divertido nuevo “subblog” (no os perdáis “l’informatiu de la cistella” de Vince), que en el blog del Canals hablan de Joan o que Xarli Vila ganó el torneo “Ciudad de Tíjola” saliendo de titular con el AD Molina.

DUDAS SOBRE LES PERERES

Sobre si se podrá jugar o no esta semana, tenemos nuestras dudas, y no hemos podido ver si aún están las canastas. En principio quedamos donde siempre a la misma hora, y si hay cambios nos llamamos por teléfono o lo ponemos en el blog.

1 comentario:

Anónimo dijo...

creo que las canastas han caido esas mismas canastas que me han estado aguantando tanto tiempo alli, el otro dia pase por alli y creo que las han quitado o eso vi yo desde la distancia. un saludo