miércoles, 15 de octubre de 2008

GRANDES GORROS DE LA HISTORIA: UN FENÓMENO LLAMADO KOBE BRYANT

Seguimos enlazando grandes “gorros”. Al encontrar el de Kobe a Jordan que pusimos la semana pasada, nos hemos encontrado nada menos que con un recopilatorio de algunos de los mejores tapones de Kobe Bryant. Sí, porque un “jugador total” como él, es capaz de hacer cualquier cosa sobre la cancha, entre ellos algunos gorros dignos de un clip como éste. La lástima es que tarda en cargar, tened paciencia, que es impresionante, tapona a un montón de estrellas de la liga, algunas chapas son escalofriantes, como una que le mete a Kirilenko. ¡A disfrutar!



Y como no sólo de gorros vive el hombre, vamos a poneros también un clip muy parecido pero con pases de Kobe Bryant. Para que luego digan que “es un anotador”. No. Kobe en una cancha es lo que le de la gana. Insistimos, si tarda en cargar, dadle al "play", poneis la pausa, y cuando la barrita haya avanzado lo ponéis, así no se corta. Josevi, Marcos y fans de los Lakers en general, espero que lo disfrutéis tanto como yo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el video dels pases de kobe simplement espectacular,x a mi sense dupte el millor jugador del mon ara x ara.X cer lakers per a quan un nou capitol de parecidos raonables,o un reportage de algun les pereres,el de berni es brutal.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies Vince. Del reportatge, ho intentaré. Del "parecidos razonables" s'accepten suggerències en el correu (per a que siga sorpresa).