lunes, 6 de octubre de 2008

GRANDES GORROS DE LA HISTORIA: JORDAN TAMBIÉN “PILLÓ CACHO”


Después de "flojear" un poco la semana pasada, os adelantamos que para esta que empezamos hoy ya tenenemos mucho material y muy bueno (gracias a los que habéis colaborado). Os recomiendo que no os lo perdáis. De momento, y como tengo algunos problemas con las fotos, os voy a dejar con algo que tenía medio en reserva. Ya os contamos cuando el vídeo de Vrankovic que estuvimos buscando un par de gorros seguidos que le metió a Michael Jordan en el 92. No lo encontramos, pero a cambio nos aparecieron por el camino varias “chapas” al mismísimo Jordan dignas de mención. Y es que, contra lo que muchos piensan, también era humano, como todos. Vamos allá.

Este se lo mete un tal Vaughn. El gorro es tremendo, lo más grande que habrña hecho ese tío en toda su carrera deportiva, bastante discreta, por cierto (no pasó nunca de pívot reserva). El tema es que no siempre se puede humillar al que parece más débil.



Esta es del All-Star de 2003, y el autor de la "chapa" es Kobe Bryant. Salvo el "Sky-hook" de Kareem, no ha habido ninguna jugada indefendible. El "fade away" tampoco.



Ya, ya, "es que ahí ya estaba viejo". Bueno, pues aquí era bien joven, aunque también lo era un Dennis Rodman aún sin tatuajes.



Esta es una de mis favoritas. De las finales del 96, Sonics-Bulls. En ellas el auténtico jugador clave fue Dennis Rodman, y aunque Jordan (como casi siempre) estuvo a gran nivel, se llevó "regalitos" como este de Shawn Kemp,que por aquel entonces era una auténtica máquina. Luego se echó a perder, como todos sabéis. Por cierto que tras la "gorra" le metió una canasta en la cara a Mike.



Y acabamos con Shaquille O'Neal en su etapa de Orlando. Jordan le metió un tapón en uno de sus primeros enfrentamientos, y desde entonces le buscó hasta encontrar esto...



Fans de Jordan en general y Mike (el nuestro) en particular, tranquilos que habrá tiempo también para un capítulo de "gorros" con Jordan como autor. Hay uno con los Wizards muy muy bueno que merece estar en esta sección. Permanezcan atentos al blog, jejeje

1 comentario:

Anónimo dijo...

vaya gorrazos!!!Lo siento "Mike" pro Jordan tambien es humano!!grandes videos Lakers
Juanjo Wallace