martes, 2 de septiembre de 2008

RENOVAMOS PORTADA


Con motivo del I aniversario del blog hemos renovado la portada. Con ello hemos perdido a algunas leyendas ( Xarli Vila, Vidi, Paco, Jorge, etc) que esta vez no pudieron venirse, aunque ganamos la presencia de fieles lectores como son nuestros amigos de la Llosa, representados en las personas de Vince y Camús. Además incorporamos a gente que no estaba, como Juanjo o Richard. Para este mes de diciembre, trataremos de hacer un II Torneo de Navidad por todo lo alto, para reunir a los que estaban en la anterior foto y a los de ésta, y sumar si puede ser a gente como Abbio, Marcos, “El Gran Kareem”, Damián, Toni “The Answer”, etc.

En esta renovada portada, estan de izquierda a derecha, de arriba abajo y sin apodos: Josevi, Vicent, Héctor, Ramón, Joan, Sergio, David, Oscar, Pedro, Juanjo, Emilio; Jacobo, Michel, Jose, Richard (con Lluna), Batiste, Jesús, Javi, Julio, Juanma y Juan.

El que quiera descargarse la foto a mejor resolución, que amplíe haciendo click en la imagen que adjuntamos como portada de este artículo. Al final no me da tiempo a añadir la crónica de la tarde (y la noche,jeje), así que lo dejaremos para mañana. Un saludo a todos.

7 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Podría darle más resolución a la foto de arriba, pero la página tardaría mucho en cargar. Se ve un poco mejor que la anterior, hay que darle las gracias a la madre de Richard, que nos hizo de fotógrafa improvisada.

La "conserja", una chica rubia muy amable, se había ofrecido antes a hacer la foto, pero la poblre chica estaba en minibikini y mojada, no iba hacerla salir de la piscina para hacer una foto a 20 tíos sudados...

Anónimo dijo...

la fotet esta molt guapa!!!! pedro pika se puso las botas a tocarle las chichas a oscar....

Anónimo dijo...

Jajajaja, ahora me explico por qué no vino a la cena estaría jugando al "uno contra cinco" jajaja

Anónimo dijo...

la conserja quería hacerle un reportaje fotográfico a berni que coño!
lakers como te ganas la audiencia, esa crónica del sabado tarde-noche esta subiendo muxo la expectación.
la foto me encanta (como la anterior) será pq yo no estoy ;)

Anónimo dijo...

lakers molt guapo tot tio! els premis estagueren molt be! i weno tinc ganes de vorer la cronica de la nit avorer qui es el que va lligar!!!!!!!!
iceman.

Anónimo dijo...

el que está al meu costat li diuen Juanma?

Anónimo dijo...

Gràcies a tots, sobretot per comentar. Sí, Juan, el del teu costat és Juanma Pedrón, conegut des de fa anys i a tot el món com "Berni".