miércoles, 3 de septiembre de 2008

DAMIÁN, ENTRENADOR DEL PRIMER EQUIPO DE CANALS

Pues nuestro amigo Damián, “Dusko Damianovic”, debuta este año como entrenador de un primer equipo nada menos que con la primera plantilla del C.B. Canals (!!!!) que el año pasado tuvo algunas dificultades en la categoría Preferente. Hay que recordar que Damián es entrenador titulado, y que realizó el año pasado un trabajo muy serio y eficiente con el Junior del C.B.Xàtiva, además de “curtirse” en el último tramo de la liga como entrenador ayudante en Primera Nacional. Ahora los “D-Boys” son los amigos de Canals, y seguiremos también su trayectoria a las órdenes de un técnico que pese a ser muy joven (más que la mayoría de sus jugadores) promete seriedad, firmeza, conocimientos y buena lectura de los partidos.

En este enlace (pinchad aquí) podéis ver la ficha de la plantilla, en la que vemos a un conocido nuestro, David Llobregat, amigo de Juanjo Wallace y fiel seguidor de los Detroit Pistons, que de vez en cuando nos lee. La sorpresa ha sido encontrar este “blog no oficial” (Adrián, no te conocemos pero eres una máquina) que es http://bccanals.blogspot.com , y que vamos a enlazar. En él se hacen eco del “mote” que le pusimos a Damián, parece que estemos bautizando a más gente que “el senyor retor”, jajaja. Desde aquí les damos a todos muchos ánimos, y le deseamos a “Dusko” que este desafío sea la primera piedra de una fructífera carrera como entrenador.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Si señor, eso es progresar rápido!

Anónimo dijo...

Que crack eres lakers!
He de reconéixer q s'entereu de tot!!! mhe quedat flipat amb les fotos meues que ja estan penjades x ahi!

Anónimo dijo...

Gràcies. Si algún dia arribes a la ACB recorda als amics, que ser cap de prensa del Unicaja o el Tau no em desagradaria, jajaja