martes, 9 de septiembre de 2008

¿QUIEN JUEGA MEJOR AL BALONCESTO? (II) LA CHICA DEL PARKING VS LAS BEACH GIRLS

Retomamos la serie iniciada ayer con dos nuevas candidatas. De estas no sabemos ni el nombre, así que las llamaremos C) “la chica del parking” y D) las “Beach Girls” (homenaje a los Beach Boys, un grupo clásico de la música norteamericana. No es de los preferidos de nuestro experto musical, Michel, pero quizá este otro grupo le guste más). Ah, por cierto, el mundo al final no se acaba esta noche por lo del experimento ese,ya que hoy sólo circulan partículas por él, y cuando chocarán será a partir del 21 de octubre. Así que el sábado habrá partido (en principio intentaremos que sea donde siempre, pero os mantendremos informados). Vamos con los vídeos...

C) La chica del parking. Imagina que sales un día al parking de una discoteca, te subes a una chica a enseñarle tu coche nuevo, y ella prefiere coger el balón que llevas detrás y hacer esto.




D) Las Beach Girls, hacen cosas muy fuertes sobre la cancha. Hemos dudado hasta en poner el vídeo, porque ya es pararse un poco, pero si ha pasado la censura del Youtube, pues haremos “la vista gorda”.



Rizando el rizo. Esto se ve pocas veces en una cancha de basket...

1 comentario:

Anónimo dijo...

joooooooo tio si no tenemos cancha podriamos ir con esas dos de la gorrita