lunes, 8 de septiembre de 2008

¿QUIEN JUEGA MEJOR AL BALONCESTO? (I) YOKO MATSUGANE VS CANDANCE PARKER

Hoy ando algo liado y mañana no creo que me de tiempo a colgar gran cosa, así que probablemente la crónica de Les Pereres salga el miércoles, el jueves colguemos fotos “extra” de Les Pereres, y para el viernes empecemos la clásica sección dedicada a nuestros “cracks” federados, porque hay novedades, y por ejemplo Xarli Vila ya empieza a tener partidos importantes aunque esté en pretemporada. Os hablaremos de alguna “gran pieza” que ha fichado su equipo, ya veréis, ya. El tema es que en caso de duda, algo recurrente suele ser poner cosas de chicas, y eso haremos hoy y mañana.

Os proponemos que nos ayudéis a elegir quien juega mejor a baloncesto. Y hoy os vamos a dar dos opciones: A) Candance Parker, la estrella de Los Angeles Sparks B) Yoko Matsugane, una modelo y actriz que Juanjo Wallace conoció en su viaje a Beijing.

Opción A). Esta es Candance Parker, hermana de Tony Parker, jugando. En su debut con las Sparks hizo 34 puntos, 12 rebotes y 8 asistencias.



Más de Candance Parker: es una de las pocas chicas que machacan (el aro).



Opción B) Yoko Matsugane. Muy conocida por su DVD "Idol One: Hojo 01". Es como los vídeos esos en los que Magic o Jordan te enseñaban a botar el balón, fundamentos y coas así. Aquí en todo su esplendor, 2:38 dura el vídeo...



Aquí otro vídeo de Yoko sin hacer la pretemporada: está más gordita pero eso también tiene cosas positivas. Nos referimos a fuerza para luchar en la pintura por los rebotes, claro, no que le haya crecido nada.Mañana, dos candidatas más.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

que cabron eres mas que les pereres esto es la pagina de las peras jajajaja

Anónimo dijo...

que no lo habia dicho yo voto por la chinita que seguro que tambien machaca jajaja

Anónimo dijo...

por lo menos tiene una cancha y unas canastas dignas donde jugar,nosotros a partir de ahora ni eso

Anónimo dijo...

Viva la China popular comunista y el libro rojo de Mao enterito

Anónimo dijo...

Oye, que Candance Parker es hermana de Anthony Parker, el de los Raptors, no del de los Spurs. Pero bueno, veo que os interesa más la otra.