viernes, 5 de septiembre de 2008

¿LLEGA EL FIN?


Nos lo advirtió Jacobo ayer en un SMS, y luego nos pasamos a comprobarlo: Les Pereres vuelve a cerrar sus puertas con motivo de las obras para construir el nuevo polideportivo. Según me comentaron dos corredoras en la puerta (ya estaba cerrado), les habían dicho que el cierre “oficial” era este lunes día 8, con lo cual aún nos queda un fin de semana, el que podría ser el último en Les Pereres tal y como lo conocemos. En cierto modo es poético que hayamos hecho la cena la semana pasada, y que hayamos renovado la portada. Espero que vengáis todos para que, si realmente no podemos volver a jugar allí, podamos compartir nuestras míticas pachangas una vez más en esos aros un poco más bajitos y tragones de lo habitual.

Por cierto que, según algunos científicos (aunque la mayoría lo desmienten tajantemente) un experimento que empieza en la noche de este martes al miércoles, a las 00:00, en la frontera Suiza-Francia podría provocar una reacción en cadena que acabara con el mundo entero, puede que en un “plis” y sin darnos cuenta. Buscad “LHC” en el Google, que así se llama el proyecto. Sale hasta en el New York Times. De ser cierto (esperemos que no), encima sería nuestro último partido, el de todos, con lo que os recomiendo que no faltéis…Por si acaso (yo os reconozco que estoy algo “acongojado”, y es que esto de estar “sobreinformado” pues es lo que tiene, no os hagáis periodistas ni me hagáis demasiado caso). Como soy un poco “friki” también del cine, he elegido para la portada el último fotograma de una de mis “pelis” favoritas, “Qué bello es vivir”. Ojalá la cosa acabe como en la peli, con todos juntos y de celebración. Un poco cursi, bastante “retro”, pero a mí me gusta, estas navidades espero poder volver a verla.

2 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Espero no haberos alarmado. De todos modos, yo creo que si realmente se acaba el mundo, Berni sobrevivirá. Lo malo es a ver con quien juega. Así seguro que es el MVP.

Anónimo dijo...

Hay una teoria que afirma que si alguien descubriera lo que es exacatamente el Universo y el por qué de su existencia, desparecería al instante y sería sustituido por algo aún más extraño e inexplicable.
Hay otra teoria que afirma que eso ya ha ocurrido. (Douglas Adams)