lunes, 22 de septiembre de 2008

LA I LIGA HOOPS NBA DE LES PERERES TE NECESITA


Hace unos días envié un correo de difusión a aquellos que me han escrito alguna vez, pero como de momento la respuesta no es muy buena, y además hay gente que nunca me ha mandado un mail, vamos a poner un post dedicado a la I Liga Hoops Les Pereres, es como aquella vieja “liga fantástica MARCA” pero mucho más completa, y que ayuda a seguir mejor la NBA de una manera divertida, y “picarse” con los amigos. Es mucho más divertida, por ejemplo, que el supermánager ACB. De largo.

Aquí debajo os dejo las normas. Nos podemos apuntar hasta 12, espero que os guste y os apuntéis, preguntadme si tenéis dudas. Si no somos suficientes, con un mínimo de 6 podemos jugar. Por ahora están apuntados los Montesa Lakers del que escribe, los Ontinyent Sixers de Miguel Sánchez (compañero de la radio) y los Molina Piolins de Xarli Vila. ¿Habrá un Genovés Pikachus, un Moixent Warriors, un Manuel Rantelles, un La Llosa Cavaliers, un Madrid Vikings o un Tarragona Pantomacats? Sería una pasada. Si nos lees puedes jugar, aunque no seas uno de los habituales de las “pachangas”.

La semana del draft hay que estar un poco pendiente del correo, y después con entrar una vez por semana o así ya se puede seguir correctamente la liga, proponer o aceptar traspasos, etc. El enlace es este de aquí.

http://hoops.sports.ws/directory.x

Allí poneis en el recuadro de arriba el nombre de la liga. Los datos son estos.

-Liga: lespereresNBA

-Contraseña: lespereres

El juego va así:

Primero se dividen a los equipos por conferencias y el juego crea un calendario en el que cada “x” jornadas se enfrentan los equipos. Hay un draft en el que eliges los 12 jugadores de tu equipo.Después, con tus 12 jugadores hay que jugar 96 minutos de base, 96 de aleros y 48 de pívot, estos son los que se juegan en un partido. Luego las valoraciones que hagan en los partidos “de verdad” (en la realidad) los jugadores, te puntuarán. Si tus puntos son mayores que los del rival que tengas en cada partido, ganas. Parece complicado pero no lo es.

Colocas el quinteto como más te guste, da igual que un jugador tuyo no juegue si tienes otro que pueda suplirle, si entre todos no sumas los 96 de una posición no pasa mas que dejas de ganar puntos.Hay agentes libres que puedes coger cuando quieras, pero sin tener más de 12 jugadores que es el máximo que se permiten. Pueden hacerse traspaso entre equipos, de jugador por jugador o de varios por varios, (esto es una pasada).Si teneis dudas me lo decís. ¡Venga, animaros!

2 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Premio imaginario para el que me diga el nombre de la modelo del cartel. Pista: está casada con uno de los intérpretes de la BSO de Space Jam.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

En vista del éxito, me he visto obligado a anular la liga, porque no llegábamos a los 12 necesarios ni de broma. Gracias a los que os habeis interesado.