martes, 5 de agosto de 2008

LES PERERES MEN SUMMER TOUR: SUBCAMPEONES EN CULLERA


¿Cómo es que el pasado sábado no vinieron a Les Pereres los “Young Gun”, los “Arma Joven” de “Les Pereres Men”? Pues uno de nuestros más activos cracks, Joan, nos ha pasado datos e imágenes que lo explica: algunos de ellos (Sergio Skywalker, Alberto El Rojo y el propio “Melo” Joan) estuvieron en Cullera. Aquí va su crónica.

“El sábado disputamos el Torneo de Cullera, en el que participaron 28 equipos, y quedamos subcampeones, perdiendo por sólo un punto en la final. En cuanto al nivel del torneo, había desde gente amateur a jugadores de nacional, 3 madrileños que jugaban en el Estudiantes de Madrid y uno de ellos en la Selección Española Junior, donde compartió equipo el año pasado con Ricky Rubio. Éste equipo perdió en semifinales ante los campeones, que eran 4 jugadores de nacional, de Alginet y Alcásser.Este equipo perdió en semifinales ante los campeones, que eran 4 jugadores de Nacional, de Alginet y Alcàsser.

Pero el espectáculo fue en nuestra semifinal, jugamos contra 3 jugadores que vinieron desde Elche. Quedando 4 segundos, y después de un partido superdisputado, perdíamos de un punto, y “sobre la bocina”, desde 8 metros y en la cara de su defensor, Sergio “cogió su fusil” y anotó, pasando a la final. Allí, después de polémica por faltas muy dudosas y por un juego del rival muy duro en la pintura, perdimos de un punto. Finalmente como premio, nos invitaron a cenar en un bar bastante bueno: allí hubo bocadillos, papas, y por supuesto cerveza.”Genial Joan, “peazo crónica”. Aquí ponemos el resto de las fotos.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Triplazo de 8 metros "for the game" ¡vaya crack!