viernes, 18 de julio de 2008

LAKERS VS CELTICS, EPÍLOGO (II): LAS OTRAS IMÁGENES

Una final Lakers-Celtics no se da así como así últimamente, por lo que vamos a recordar algunas imágenes más allá de la pista que nos hemos encontrado y que nos parecen interesantes para comentar. Vamos allá.

Sí, es Maria Sharapova, fanática de los Lakers. Además de gran deportista y muy guapa es fan de los Lakers. Nos encanta. De todos modos, un consejo, no pongáis "Sharapova sapo muerto" en el Google, o se os caerá un mito.





Pobre niño, no sé como sus padres le dejan expresar tan precozmente esas tendencias tan dudosas que muestra en esta foto, con peluca y maquillaje. Si el niñato de "Aída" fuera americano, sería como este.





El tío Beckham, un lakerfan del que no es que estemos muy orgullosos, pero bueno. No sabemos si está rezando o si le da la risa de ver a la fan de Boston que tiene al lado, rollo "girlscout" pasadita.






Este es nada menos que Curt Schilling, uno de los fans de los Celtics más famosos.¿Que no lo conocéis? Tranquilos, creo que su madre tampoco le recuerda a veces.







¡Hombre! ¡Los novios de las chicas del 11-8-11 son fans de los Lakers! ¿O son la peña de amigos de "Disco Stu" el de los Simpsons?







El que invite a estos a cervezas que se prepare, que el grupito tiene pinta de no tener bastante con un tonel de esos grandes. No en vano en Boston estaba el bar de la vieja serie "Cheers". ¡Nooooooorm!






Preciosa imagen de Boston, es como una mezcla del exostismo de Hawaii y Honolulu con la sofisticación de New York o Tokio. ¿A que sí?




Aquí sí me hubiera gustado estar. No hubiera vendido mi alma al diablo por una entrada de pista junto a Jack y con cheerleaders trayéndome refrescos, no. Pero me lo habría pensado.




Y esta es la foto DEFINITIVA. Conque lesión ¿eh? Y el tío venga la risa, ¡Si ya lo dije yo que ese teatro del primer partido fue clave! ¡Vaya cara más dura!

5 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jejeje, hacer esto de vez en cuando es divertido. Creo que lo haré más a menudo.

Anónimo dijo...

Si si si,Boston QUINA GRAN CIUTAT!!!! grandes paisajes y arquitectunica ultimo grito,lastima lo del niñosi ya lo dijo Torrente LA CULPA ES DE LOS PADRES QUE LOS/LAS VISTEN COMO PU.....

Anónimo dijo...

Lo de P.Pierce es vergonzoso!!se merece el oscar al mejor actor melodramatico y no el MVP,ahora se siente muy Celtic pero hace un año solo queria que le traspasaran,en mi pueblo eso es ser mas falso que Judas ademas de un mercenario!!!

Anónimo dijo...

bueno lo del Pierce sin comentarios. Si queréis echarle un vistazo a una afoto de xarli sale en un artículo de feb.es:
http://www.feb.es/DesktopDefault.aspx?tabid=11&ItemID=21079

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Oye, he intentado enlazar y no me sale. Envíamela al mail si quieres.