miércoles, 4 de junio de 2008

¿TE VAS A PERDER LA CENA DEL SÁBADO?


Habrá buen rollo, amigos, risas y alguna que otra birra como estas que nos ofrece la chavala de la portada. Os pongo estas fotos porque sé que van a ser un buen reclamo para que vengáis, aunque luego allí sólo seamos tíos peludos que se han pasado la tarde anterior sudando a la gota gorda (si no nos vuelve a llover, claro). Cuento con vosotros, en principio vamos a hacer esta noche reserva de una mesa para 10, aunque confirmados seguro somos 8 o puede que 9. En lugar de La Padrina, a petición de algunos de los nuestros, iremos a un bar, está por decidir si al Sibaris o al Estiba. Pero a aquellos a los que les apetezca comer bien, tranquilos, que si pediremos adecuadamente, y si hace falta pedimos plato.

Si te apuntas y no habías dicho nada, llama a Lakers o Ramón, o envia un mail a josexativa@gmail.com . Es tiempo de playoffs, y hay que celebrarlo. Si estás de exámenes o no puedes, tranqui que en breve haremos otra cena, pero esta además es importante porque en ella ultimaremos la propuesta de fechas a plantear a los amigos de Alicante para el doble partido de hermanamiento entre “Les Pereres” y “Los 12 puentes”. Si encima, Berni hace realidad todoas esas leyendas urbanas que hablan de sus éxitos y se trae a una chavala como la de esta otra foto de acompañante, pues mejor que mejor. No te rías, que a quien le hubieran dicho hace un año que los Lakers y los Celtics se verían en la final, tampoco se lo habría creído.

Por otra parte, nuestro amigo Toni “The Answer” nos invita a participar en una liga de verano en Benigànim. A mí me viene fatal, pero por si a alguno quiere apuntarse, os dejo aquí lo que me ha mandado:“El dilluns 23 de juny començarà la Lliga d’Estiu del Club Bàsquet Benigànim. Ens agradaria saber si estarieu interesats en participar. La competició duraria aproximadament quatre setmanes i es jugarien un parell de partits al dia de dilluns a divendres (un a les 21:00 hrs i l’altre a les 22:30 hrs). Per a trobar més informació entreu al nostre FORO de la nova web on podreu fer qualsevol consulta i també podreu apuntar-se deixant un nom i telefon de contacte. Després nosaltres vos enviaríem el full d’inscripció amb el reglament del campionat.”
Recordad que la nueva web del Benigànim es www.cbbeniganim.beniganim.net.Sí, la foto en esta ocasión no se corresponde con el texto, espero que no os disguste.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

He tenido que borrar los comentarios y eliminarlos de algunas entradas antiguas, me había entrado algun tipo de robot dejando mensajes, debe ser por haber puesto fotos de tías buenas. Joder,¿que mentes justicieras hacen estas cosas? Que se metan con los que sacan cosas violentas, yo ni siquiera había puesto porno (van todas tapaditas).

Anónimo dijo...

soy el que nunca va a ninguna y quiero confirmar mi asistencia, pero antes me tienen que dar un mvp.

Anónimo dijo...

Vamos, que eres Juan haciendose pasar por Berni...

Club Bàsquet Benigànim dijo...

No està nada mal la foto que habéis puesto. Sí señor con un sabor de "let's entertainment". Ya me han confirmado su presencia el Nou Basket Xativa Senior y el cadete ahora me gustaria que "the pereres men" también hicieran un equipo para acabar de subir el nivel del torneo.
La semana que viene se cierra el plazo de inscripción. recordad que teneis toda la información en la web del C.B Benigànim

Anónimo dijo...

Yo no soc el anonimo ixe

Anónimo dijo...

Toni, sintiendolo mucho a mí me resulta imposible, si el resto se animan, adelante, aunque si que tendreis algún "Les Pereres Man", porque al menos Sergio me dijo que se pasará.

Gracias por tu invitación y por visitarnos de vez en cuando, un abrazo, crack