martes, 8 de abril de 2008

SEMANAL NBA 31 MARZO-6 ABRIL por Juanjo Wallace


VUELVE GASOL,VUELVEN LAS VICTORIAS A LOS LAKERS!!!!!!

Sí amigos, los Lakers estan de enhorabuena con el regreso de Gasol a las canchas tras su lesión,y es que el equipo vuelve a sonreir y a ganar partidos,el ultimo a Dallas 112-108 con una actuación estelar de Gasol 25 puntos. Vuelven a ser candidatos a todo,Y ES QUE CON GASOL LA COSA CAMBIA!!

La lucha con los Suns para ganar la división y la conferencia(con permiso de los Hornets que van primeros que no se nos olvide)va a ser tremenda,los Suns tambien han puesto la directa con Shaquille ya adaptado al equipo y estan haciendo un gran final de regular season.Ojo también con los Spurs que vuelven a encadenar muchas victorias consecutivas y estan como siempre a estas alturas de temporada(muy a mi pesar mio,me dan mucho asco!!!)y optan otra vez al anillo.

En el Este,la gran sorpresa: los SIXERS!!! vaya toalla lo que estan haciendo con una plantilla mediocre,si bien es cierto tienen a los Andre Miller, Iguodala y a Samuel Dalembert, que están haciendo una temporada increíble,han sido capaces de ganar en campos como Boston o Detroit y encadenar rachas de victorias que ni los mas viejos del lugar recordaban.

Boston ya ha alcanzado las 60 victorias y siguen imparables con su BIG THREE,un Garnett estelar que hace soñar a todos los aficionados de Boston con un anillo ni se sabe cuantos años despues.Por cierto, en esta mitica franquicia jugo aquel polémico jugador (yugoslavo por entonces) llamado Vrankovic. ¡Qué gran tapón aquel de Vrankovic en la final de la euroliga del 96! (Montero, ¡ahora vas y la cascas!). ¿Qué será de Vrankovic en la actualidad? En fin, que los playoffs estan ya ahí y se presentan mas apasionantes que nunca, con muchos equipos aspirando a lo máximo,A DISFRUTAR AMIGOS!!!!!!!!!!

6 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Para el que no lo sepa, Juanjo, además de conocido fan de los Pistons, es acérrimo del Real Madrid de basket. Quizá eso os dé pistas del por qué de comentar lo de Vrankovic. Para los que no vivísteis la jugada, ya hablaremos de ella más extensamente, que tiene miga...

Anónimo dijo...

Yo de Vrankovic de lo que me acuerdo es del tapón que le metió Parish en el Open McDonald's de Madrid en 1988 en el partido Boston-Yugoslavia, si Gigantes hasta hizo un poster de la jugada

Anónimo dijo...

En esa jugada del tapón hay PASOS de Montero, miradlo bien.

Alexpunzi dijo...

ola jose, encantado de leerte pasete por mi blog y ya coincidiremos mas a menudo


buen blog!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Hola Alex, gracias por tus palabras. Vuelve cuando quieras, yo ya he echado un vistazo por tu blog,y para aquellos a los que les guste también el fútbol está muy bien.

Anónimo dijo...

Pues no se a cuento de que vendra ahora meterse con Montero que ya tuvo bastante mala suerte en su carrera