miércoles, 16 de abril de 2008

LOS VIDEOS DE XARLI: ELLOS TAMBIEN FUERON “NANOS” (II)


Seguimos con las entregas de vídeos de nuestro amigo Xarli Vila, que va "davant de les tronaes" y ya nos ha pasado material para la semana que viene. Aún nos quedaban por ahí un par de videos sobre otros “jugones” cuando eran jovencillos. Vamos con ellos y con algunas curiosidades sobre sus aficiones a otros deportes.

Allen Iverson, ¿jugando a fútbol americano?

David “Buitre”, otro tío aficionado a los dos deportes, estaría orgulloso de ver a AI3 en estos vídeos. Ahí donde le véis, pequeñajo y nada pesado, Iverson en la universidad era la estrella del Bethel High School en basket y también en fútbol americano, al que llevó al título del estado de Virginia jugando de Quaterback. Primero el vídeo del baloncesto…



Y ahora uno increíble jugando al “football” que dicen allí. Añadir que en aquella época tenía fama de “muy broncas” y que incluso llegó a ir a la carcel por meterse en peleas con los blancos.



Steve Nash, usar el balón con cabeza…Y la cabeza para darle al balón

El sudafricano Steve Nash era desde muy nano aficionado al fútbol “soccer”, en nuestro, y también al jockey sobre hielo. Pero a los 13 años, jugando en el Mount Douglas Secondary School, descubrió su habilidad para el basket. De ahí fue a una escuela privada, y luego a la universidad en USA. El resto es historia.



Pero siempre le ha quedado el “gusanillo” futbolero. Aquí se le puede ver actualmente haciendo virguerías futbolísticas.



El problema es que es del "Barça". Acabamos con una foto suya con Ronaldinho, al que le mola mucho el basket, porque también se hizo otra con Kobe hace poco. De todos modos, creo recordar que tengo una de Magic con la camiseta del R.Madrid por casa, que sacó "Gigantes". Si la encuentro la escanearé, para igualar la balanza, porque del Valencia me temo que como no pille una de Victor Luengo, va a ser que no habrá nada. Por cierto que para los aficionados al fútbol, recomendarles un blog "amigo" que vamos a enlazar, el de Alex Punzi, se llama "Balon-Ball". Podeis visitarlo AQUÍ. En cuanto revise los links de la derecha lo añadiré, que él también nos ha enlazado en el suyo.

3 comentarios:

rafaluko dijo...

enhorabuena por tu blog esta muy guapo me ha gustado mucho

Alexpunzi dijo...

garcias jose!!

por ponernos en tu blog!

aunke decir que el blog que comparitmos rafaluko y alexpunzi no es todo futbol combinamos muchos deportes (basket f1 tenis y tb futbol xd)

lo cierto jose esk a veces nos rayamos de tanto futbol

Go lakers!!!!!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gracias a los dos, sois unos cracks, espero que sigáis pasando por aquí de vez en cuando, yo haré lo mismo con vuestro blog.