martes, 1 de abril de 2008

29-3-08: LO QUE PUDO SER Y NO FUE (una crónica de Ramón)


Buena temperatura y buena gente para jugar. Todo apuntaba a partidos con mucha igualdad, pero no pudo ser. ¡ Se nos rompió la tarde de no usarla bien! Asi fue: Partido 1: equipo A; Josevi,Ramón,Javi 091,Jacobo. Equipo B; Sergio,Lakers,Gi,Abbio y Berni. Partido igualado hasta que Sergio quiso. Su habilidad y sus centímetros le hacen muy superior a sus amigos. Victoria para el A por 50-35.

Segundo partido; equipo A:Josevi, Ramón,Javi 091, Marcos y Berni. Equipo B; sergio, Lakers,Gi, Abbio y Jacobo. El comienzo fue prometedor, hasta los 20 puntos estuvo igualado. En ese momento se dieron 2 factores decisivos que cambiaron el partido. 1: Sergio no estaba por la labor de jugar en la pintura, y poco a poco se desvanecio en defensa,dejando a Jacobo luchando en un imposible. 2: el equipo B, comenzo a mover la bola y más que jugar, hicieron poesia de pases y juego interior (Josevi-Marcos), de tiro desde 6'25(Ramón-Josevi), y de un conjunto bien dirigido por un polifacetico Javi 091. Recital que termino con un 64-100 para el B.

Partido 3; los mismos equipos y una conjura del equipo A para intentar ganar. Lakers propuso hacer individual y "se pego"literalmente a Ramón para evitar sus tiros exteriores, pero no salio bien. Este cambio hizo que Marcos se comiera a Jacobo, al que le enseño como se "baila" con el balón en la zona. Josevi aburrió a Gi anotando una y otra vez en su cara y Javi 091 desbordaba y anotaba con comodidad. El A, desbordado y con una malísima racha de tiro de su jugador franquicia, se hundió. Cuando estaban 63-25...¡¡crash!! Se rompio la tarde; Sergio se sale del partido.¿?. Entonces se hicieron cambios.

Partido 4; Marcos,Josevi, Abbio,Javi y Berni. Equipo B; Lakers, luchador como siempre; Gi, muy apatico; Daroca que entro fresquito y jugo muy bien; y un Ramón muy voluntarioso. No hubo color. La superioridad del equipo A; fue decisiva para ganar con comodidad 100-64.

Premio MVP: Marcos,claro dominador de la zona, ¡dueño y señor!. Hoy hemos echado en falta una posible batalla de Juan o Julio contra Marcos en la pintura. Mencionar al equipo A del segundo partido(lo bordaron).

Poco ruido y muchas nueces: Josevi; jugo bien equipo. Buenos pases y buena definicion.

Lapa de oro al mejor defensor: un dia mas para Lakers ya que se dejo la sangre en el campo, su labio inferior y su codo derecho sufrieron la intensidad de su juego y de su entrega.

Espectacular: hoy nadie se lo merece realmente. Se lo damos a Ramón por sus tiros de 3 puntos en el 2 partido.

Chupa chups: Sergio, aunque nadie de sus equipos le ayudo en ataque.

Premio especial: "aparecido en combate", Berni; hoy se implico con sus compañeros y anotó. Nos dejo de recuerdo uno de sus triples a tabla pura y dura. En defensa tuvo lagunas.

La frase: “aunque pierda de 80 puntos, yo nunca cogere una postura como la tuya de pasota. Es una falta de respeto hacia tus compañeros”. Es de Ramón a un compañero durante el 4 partido cuando perdian 80-52.

3 comentarios:

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Tres notitas:

1) Agradecer mucho a Ramón su colaboración redactando la crónica en los botoncitos de su Blackberry.

2) El premio que se me otorga, esta vez yo no me lo hubiera dado, (aunque lo de la sangre sea cierto) porque al final me contagié y llegué a bajar los brazos. De los nuestros nadie pudo defender bien, y de los rivales simplemente no lo necesitaron.

3) Como habréis comprobado, todas las fotos son de archivo, porque no hubo rotacion de equipos. Menos mal que ya tengo fotos vuestras como para hacer una exposición, jejeje

Anónimo dijo...

detecte cierto tufillo a mal rollo, faltava Julio, Mike, Michel o jo, que per cert, este diumenge viatge cap a Vic, on estaré els próxims dos mesos, baixaré no obstant a juar quan puga, pero allí no crec que puga entrar al blog, ja vorem

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Tampoc va ser mal rollo, és que el tema va estar massa descompensat.

¿Vic? ¿Ahí no fan els bolígrafs? ¿Com és això de només 2 mesos? Ja em contaràs, si no vols ací, per mail.

Per cert, si amb la pasta que guanyeu els funcionaris no te fas un "internet everywhere" d'eixos es "pa matarte". Ja xarrem esta setmana, a vore si ens podem cridar a migdia.