martes, 11 de marzo de 2008

LOS 32 PRINCIPALES DE LES PERERES

A petición de Javi Tolsá en la cena del otro día, empezamos una nueva sección en el blog, "los 32 de Les Pereres". Es una lista de música que tenemos en la barra lateral, con 32 temas que en principio he elegido yo, pero que mensualmente renovaremos en base a las sugerencias que hagáis. Esta de la foto que está con Dennis Rodman es Madonna, de la que hay algunos temas en la lista. Hay otros guiños al baloncesto, al cine y a las aficiones de algunos de vosotros (y también mías, claro), así que espero que colaboréis activamente sugiriendo cosas, aunque repito que la idea es renovar la lista 1 vez al mes. Ya me decis qué os parece. Para escuchar es fácil, elegís tema, doble click hasta que esté en verde, le dais al "play" y a escuchar musiquita mientras leéis el blog. Paciencia con la página ahora, que tardará un poco más en cargar. No diréis que no os cuido...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola!! soy elena, para la gente que no lo sepa la novia de joan.genial idea lo de la música la verdad que está super completo el blog!me encanta!

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¡Muchísimas gracias, Elena! Me alegro de que a nuestra "Les Pereres Woman" le guste esta pequeña innovación.A la pobre ni la nombré en la crónica del "sábado mágico" y ella también estuvo por allí cuando salimos a los pubs. Mis disculpas por ello, que te tenemos bien en cuenta. A tí y a la novia de Xarli Vila, que sabemos que también nos lee, aunque no de señales de vida ;)

Lo bueno que tiene esto del reproductor es que puedes minimizar la pantalla y escuchar música mientras haces otra cosa, la verdad es que mola.

Ahora el tema es que os animéis a pedir cosas, para eliminar temas de la lista haremos votaciones y todo. El caso es ir añadiendo cosas.

Anónimo dijo...

molt bona idea jeje!asi 1 amik d la llosa k segueix el blog d les pereres, x cert sta semana quasi guanyem ,va faltar l'aire.
Be lakers enhorabona per la pagina i a vore si algun dia puc anar en ramon a les pereres ,adew 1 abraç.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Home, gràcies! Vaig a pegar una ullada al vostre foro, que últimament no anava bé. Quan vullgues vindre seràs benvingut. Espere que la primera victoria vos arribe prompte, es mereixeu guanyar d'una vegada.

Un abraç per als amics de la Llosa, de Benigànim i de tots els llocs on ens visiten.

Anónimo dijo...

la meua primera petició per als 32 principals es "classical gas" de Mason Williams, la posaven molt en Cerca de las Estrellas pa fer videos de juaetes, the supersounds of sevety's continues...

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

¿No hi havia alguna més rara? La buscarem, ara no recorde quina és, però tractarem de complir, que per a això vos hem demanat opinió.