miércoles, 12 de marzo de 2008

LINKANDO A LES PERERES

Además de todos los amigos que conocemos y que nos linkan (a algunos de ellos los linkamos nosotros también), hay gente que, pululando por internet, se encuentra nuestro blog, y le hace gracia alguna cosa. Y luego hay gente que además, tiene su blog, y decide enlazarnos en él. Hoy, echando un vistado en el Google, me he encontrado cosas curiosas que paso a contaros.

AQUÍ os enlazo al “Forum Lliure del Llevant UE”, un foro de fútbol en el que “Patxi Ferreira”, lector de nuestro blog, le dice esto a “Morris”, otro forero: "Parlant de churrupailles et passe aques d'un blog, escolta l'audio, no te desperdici"(es el link al post de “el caso Susana”)

En este otro descubrimos una “vida paralela” a la de nuestro blog. Si linkaís AQUÍ
descubrireis una página en la que se nos enlaza desde www.maccabidelevantar.blogia.com, un genial blog de un grupo de amigos que se reúne para jugar “Rojos” vs “Blancos” y en el que aparecen gente como Mr.Catering, Pollo Worthy, Chris Mullin o Vlado Divac, que es quien nos enlaza. Nos define como “otra peña basketera, no tan friki”. Ultimamente parece que tienen problemas con las lesiones. De ellos cabe destacar que juegan y escriben con mucho humor y muy buen rollo. Están en la web desde diciembre de 2006, y juegan en Rabanales, creo que está por Zamora, en Castilla y León. ¿Os imaginais un duelo-frikibasket interprovincial? Uffff

Y acabamos con un blog reciente, que nos ha hecho nada menos que un enlace permanente, entre el link a nba.com y a feb.es, nada menos. Se trata, linkad AQUÍ, de www.totbasquet.blogspot.com. Está en valenciano, y lo llevan un chico y una chica. El chico es
Muri, que parece que es de Alzira, y que pese a ser víctima de las lesiones tiene dentro mucho baloncesto, y la chica es Andrea, una jugadora del senior femenino del Carcaixent que aparece en la foto, aunque no sabemos cuál es. Por lo visto nuestro blog les parece interesante, el suyo acaba de nacer pero promete. Desde aquí nuestro agradecimiento y nuestros mejores deseos para ellos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

el proxim sopar de germanor en el bloc este d'Alzira i ens anem a fer-lo a Zamora. Novies cuidao

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Jajaja, en Zamora ens podriem posar "zamoraos", jajajaja