domingo, 3 de febrero de 2008

SIMPLEMENTE PAU GASOL


Bueno, ¡qué decir! Montón de sensaciones las que he vivido desde el viernes a las 21:30, cuando me enteré de algo que en principio creí que era una broma, pero que resultó seer un sueño hecho realidad. Ya me han dicho eso de “pero si a tí Gasol no te va a dar de comer”, pero ¿sabéis qué? Que tu equipo favorito fiche al jugador que más querrías ver con esos colores es algo difícil. Y a mí me ha pasado. Yo me aficioné a esto del basket gracias a un señor llamado Magic Johnson. Era (y es) alguien especial, que transmite algo más que el resto de jugadores en la cancha. Llámalo “feeling”, o como quieras, pero es aquello lo que me llamó de aquellos Lakers, y de Magic. Ese “feeling” también lo sentía con Gasol, sobre todo por sus partidos con la selección. Tenerlo ahora de amarillo es lo máximo, sólo queda desear que gane el anillo, y que podamos verlo. Eso será otro sueño por venir. Aquí cuelgo algunos vídeos de Pau para que los disfrutéis.

Este es un genial “mix” de Gasol, con algunas jugadas geniales. En la mayoría esta sin barba, pero sigue siendo Pau.
Aquí algo breve, la prueba de que si le toca jugar de “4” podrá hacerlo sin problemas. Porque en Memphis no le dejaban tirar, pero eso no quiere decir que no sepa hacerlo...

Al mismo tiempo, es capaz de “endiñarle” un mate en la cara nada menos que a Dwight Howard, y hacer que parezca hasta fácil...

Pero sobre todo es un tío legal y amable. Un auténtico ejemplo de deportista, no como esos de la Formula 1. Gasol siempre atiende a todos, es embajador de UNICEF y se presta a participar en programas como “Buenafuente”, aquí podéis verlo.

¡Grande Pau! Si ya seguíamos tus andanzas, ahora ya pasas a ser leyenda viva. Yo nunca podré jugar en el Staples vestido de amarillo. Pero alguien que de pequeño veía en la tele los mismos canales que nosotros, alguien que jugaba en las playas del mediterráneo con sus padres y hermanos como nosotros, alguien que escucha “Estopa” y al que nunca se le ha subido la fama a la cabeza,ese alguien sí. Gracias por cumplir en nuestro nombre el sueño de miles de aficionados españoles.

Este lunes por la tarde la crónica de Les Pereres, esta vez con Ramón de periodista, la cosa promete...

No hay comentarios: