viernes, 1 de febrero de 2008

RESULTADOS Y AVANCE: NUEVO FORMATO


Sí, como tenemos tantos clubes amigos ya, cambiamos a un formato que nos facilite el trabajo. Perdón por las molestias...

LEB-BRONCE

Jornada anterior: CIUDAD TORREALTA MOLINA 81 HABITACLE BADAJOZ 67

Partidazo de Xarli Vila saliendo del banquillo: 26 minutos, 8 puntos (4/5 t2),6 rebotes (2 ofensivos), 1 asistencia, 1 balón robado, 2 perdidos, 2 faltas recibidas, +15 valoración (la segunda mejor del equipo)

Próxima Jornada: COSMENTAL NAVARRA (10-7)- CIUDAD TORREALTA MOLINA (12-5) 03/02/2008 11:45

Tras dos meses sin realizar largos viajes, el Ciudad Torrealta Molina (racha de +5) tendrá que afrontar en una semana dos duros desplazamientos a Pamplona y Vigo. El domingo jugará contra Navarra (racha -1) con la intención de distanciar un poco más a un rival directo y luego viajará a tierras gallegas donde se medirá en la semifinal de la Copa, viernes 8, al anfitrión, Vigo (+8 en liga y líder, con 13-4), favorito para adjudicarse el torneo.

PRIMERA NACIONAL

Jornada anterior: LUCENTUM ALICANTE - C.B. XATIVA 75-71

L'HORTA GODELLA-UNIV. VALENCIA - ADESAVI GESTISAN 86-67

Derrota ajustada del C.B.Xàtiva, que se queda últimamente a un pasito de vencer a rivales de gran nivel. No sabemos qué peldaño hay que subir, pero sí que vemos que sólo falta eso, un peldañito de rendimiento. El Godella de David (en la foto de portada, tras el entrenador), a lo suyo: otro partido, otra paliza.

Próxima jornada:

C.B. XATIVA (5-11)- HABITALIA BEGASTRI (7-9)- 02/02/2008 18:00

C.B. SAN JOSE DE LA VEGA (3-13)- L'HORTA GODELLA (13-3)- 03/02/2008 12:00

El Xàtiva (racha de –3) recibe este sábado en casa a un rival para nada inasequible, el Habitalia (–1), en un encuentro que no será fácil pero en el que intuímos que se reencontrarán con la victoria. El Godella (+7) parece que volverá a ganar fácil contra el San José (-5).

PRIMERA ZONAL GRUPO C

Jornada anterior: GEIR ROCAFORT - C. BOLVENS N.B. XATIVA 41-65

Los “socarrats verdes” siguen mostrándose muy cómodos e imponiéndose con solvencia sin importar si es en casa o fuera.

Próxima Jornada: NOU BASQUET ALZIRA (7-6) - C. BOLVENS N.B. XATIVA (12-1) - 02/02/2008 16:30

El Nou Basket lleva ya 11 victorias seguidas, y creemos que el Alzira (-3), un equipo de la parte media de la tabla, no será el que les detenga, aunque nunca se sabe.

SEGUNDA ZONAL GRUPO F


Jornada anterior: C.B. XATIVA - A.D. TEIXERETA "B" 63-65

No nos pasaron crónica, pero por el marcador, seguro que fue un final tan de infarto o más que el de Les Pereres el mismo día. Y en ambos estuvo el Pika de por medio, para perder en los dos casos. Ni Pepe Gáfez, eso es mala suerte.

Próxima jornada. C.B. XATIVA (5-8)- C.P. MARTINEZ VALLS (4-7)- 02/02/2008 20:00

Los de Ontinyent (-2) son un equipo “garrotero” pero sin excesiva calidad, recordemos que el partido de ida contra el Xàtiva (-5) fue el de menor anotación en lo que vamos de liga para los nuestros. De cuchillo entre los dientes, ¡Que vienen los charlis, no me siento las piernas!

JUNIOR MASCULINO PREFERENTE GRUPO C

Jornada anterior: C.B. XATIVA JUNIOR - DENIA B.C. 53-41

Ya comentamos el otro día el partidazo de los pupilos de “Dusko Damianovic”. Exitazo y golpe de moral para los nuestros.

Próxima jornada: C.B. XATIVA JUNIOR (3-10)- VIARSA C.P. MARTINEZ VALLS (13-0)- 02/02/2008 16:00

Qué mala suerte que precisamente los D-Boys (+1) ahora se encuentren por delante precisamente con el Martínez Valls (+13) líder imbatido de la categoría. A diferencia de sus compañeros de Segunda Zonal, estos sí que son muy muy buenos. Ganarles sería algo muy grande, pero “el no ya lo tenemos”, ¡ánimo!

5 comentarios:

Jesús Badenes dijo...

PAU GASOL, A LAKERS

http://www.solobasket.com/colabora/contenidos/ultima/hora/pau/gasol/lakers/c-17107.html

Anónimo dijo...

confirmado en el website oficial de memphis grizzlies!!!

Del CBX ha sido una jornada muy positiva, a excepcion del junior que lo tenia muy complicado, ya os contaremos. Saludos

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Gràcies Jesús, saluda al teu germà de part meua i dis-li que ni reencarnant-se Stockton i Malone en Deron i Boozer els Jazz podran fer res contra els Lakers, jejeje

Era misión imposible Damián, el Martínez Valls es muy superior no sólo a vosotros, sino al resto de equipos de la categoría. Ya nos dices algo con más detalle ;)

Anónimo dijo...

No estic d'acord, el Martínez Valls té molta alçada i un gran base, però hi ha 4 o 5 equips per damunt d'ells.

Si que és cert que són garroteros. Recorde un partit amistós a Ontinyent que va ser de tot menys amistós.

Jose. También conocido como Lakers. dijo...

Vule, jo em referia al Martínez Valls Junior, els de Segona Zonal ja sé que no són ni pareguts, i que els agrada molt el garrot. De fet conec personalment a algún d'ells, i vaig flipar molt en sentir-lo dir que ell no entenia el bàsket sense la "llenya".