viernes, 8 de febrero de 2008

ESTE TÍO QUIERE UNA COPA


Como anteayer ya colgamos un artículo del CB Xàtiva, hoy vamos a hablar especialmente en el avance de la principal cita del fin de semana para uno de los nuestros, porque Xarli Vila disputa en Vigo con el Ciudad Torrealta Molina la primera edición de la Copa Adecco LEB-Bronce. Todo un logro el estar aquí, porque participan los 4 primeros, y eso de entrada es buen síntoma.

Y eso que el equipo viene de perder en liga en Pamplona la semana pasada contra el Consmetal (78-70) en un partido algo flojo de todos, y entre ellos Carlos, que en 19 minutos sólo hizo 2 puntos (1/2 t2, sólo tiró 2 veces) y cogió 3 rebotes (1 ofensivo). Pero ahora lo importante es la Copa, ganarla sería algo histórico para nuestro crack, y más si tenemos en cuenta que el primer partido, esta misma noche, es contra el equipo local, el Gestibérica Vigo (que además va líder en liga) a las 21:30.

Eso quiere decir que, si estas leyendo esto en la madrugada del viernes o la mañana del sábado, Xarli podría ser ya finalista, aunque, evidentemente, si gana intentaremos colgar algo especial el domingo a lo más tardar. La final se disputaría contra el ganador del Guadalajara vs Balneario de Archena. La cosa está muy difícil sobre todo por los inconvenientes de ganar al favorito a domicilio en el primer partido, pero en esto del basket no hay nada imposible. Si estáis impacientes por ver qué ha pasado, podeis linkar en www.admolinense.com. ¡Suerte Carlos!

ACTUALIZACIÓN 10-2-08: No pudo ser, y el Molinense cayó en la final disputada este sábado por 70-91, en un partido mediocre de sus americanos, y en el que Carlos sólo jugó 10 minutos. Lástima.El link de la noticia en la página de la Federación, AQUÍ

El resto de partidos de nuestros amigos, van a ser estos:

PRIMERA NACIONAL:

ADESAVI GESTISAN (–2)- C.B. XATIVA (+1)- 09/02/2008 20:00 Un rival directo por la permanencia, este partido hay que ganarlo y dedicárselo a Nacho. Sergio será vital, y Marcos aportará su veteranía (tenemos muchas ganas de preguntarle cosas de su reciente visita a USA)

L'HORTA GODELLA (+8) vs MARME (–16)- 09/02/2008 19:00 Los de David no puedne perder este partido contra los últimos. Se supone que además nuestro amigo tendrá muchos minutos.

PRIMERA ZONAL GRUPO C

NOU BASKET XATIVA (+12) vs CASTELLÓ (-1) - 10/02/2008 12:00 Partido difícil contra el 3º en liga, aunque los “Green Socarrats” están imparables. Ojito con las supersticiones, porque encadenarían la victoria 13.

SEGUNDA ZONAL GRUPO F

VILLENA VIARSA "B" (-3)- C.B. XATIVA (+1)- 09/02/2008 18:00 Los Pikachus visitan a un rival al que vencieron cómodamente en la ida (con un gran Javi Tolsá) y que va por debajo en la clasificación. Pero no hay que fiarse.




PREFERENTE JUNIOR GRUPO C

JOVENTUD JAVEA (-1) - C.B. XATIVA JUNIOR (-1)- 09/02/2008 16:00
Los dos equipos van 3-11, los dos vienen de perder tras haber sumado una victoria, pero hay dos importantes diferencias: la primera, que el Jávea juega en casa...Pero la segunda, es que los nuestros están mentalmente mucho más fuertes que en la primera vuelta, y van a ir a por todas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

ATENCIÓN, EL MOLINENSE GANÓ AYER 59-61!!! Carlos jugó sólo 8 minutos, pero esta tarde, GRAN FINAL!!!

Devolvemos la conexión desde Barrio Sésamo.